WhatsApp Beta ya ofrece correo de voz y devolución de llamadas

0

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta

Hace un par de meses, para ser exactos en Abril les comentabamos que la famosa aplicación WhatsApp incorporaría nuevas funciones, estás funciones eran las devoluciones de llamadas y poder enviar correos de voz, pues ya están aquí estás novedades. La nueva beta de WhatsApp ya incorpora estás nuevas funciones, está noticia fue dada en un principio por Phone Radar que escudriñaron el código fuente de la aplicación.

La función de devolver llamadas no es algo que no habíamos visto antes, es casi lo mismo que cuando nos llaman a través del dialer, cuando no podamos contestar la llamada que nos hagan mediante WhatsApp nos mostrará un mensaje o más bien un aviso donde nos permitirá regresar la llamada rápidamente. WhatsApp se ha convertido en un serio problema para las operadoras, las cuales quieren cobrar por utilizar sus redes, algo que estaría por verse, ya que ese gasto podría salir de nuestros bolsillos.

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta

La función de correo de voz en WhatsApp nos permitirá dejar mensajes directos a nuestros contactos, cuando estos no nos contesten la llamada, aquí nos aparecerá un micrófono en la misma pantalla de marcado. Estás novedades nos acercan dada vez más a las funciones que nos ofrecían las operadoras, por ahora solo están disponible en la versión beta de la aplicación, pero posiblemente está actualización llegará muy pronto de forma global.

Así va avanzando WhatsApp, cada vez va agregando nuevas funciones que nos viene a facilitar el uso de la aplicación y hacernos fieles a ella. Pero no todo es color de rosas para WhatsApp, recordemos que la aplicación ha sido bloqueada por tercera vez en Brasil, por lo que hasta el momento esta región no podrá probar estas novedades.

Usted puede esperar a que estás nuevas funciones de WhatsApp lleguen Google Play, o puede descargar la nueva Apk que a continuación le vamos a facilitar.

WhatsApp Beta Link 1

¿Que te parecen estás nuevas funciones?