El OPPO F1s vendría con cámara frontal de 16MP.

0

Oppo F1s

Desde hace un tiempo, las fotografías se han vuelto una pieza importante para muchas personas. En reuniones familiares, con amigos, etc no puede faltar una fotografía. Y bueno, desde que los selfies están “a la moda”, al elegir un smartphone, muchos se fijan en la calidad tanto de la cámara trasera como de la frontal. Y para los que son adictos a tomarse autofotos seguro querrán tener en cuenta el Oppo F1s.

Hace unos días, OPPO dio a conocer un par de teasers del sucesor del Oppo F1, y ahora tenemos rumores que nos dan algo de luz sobre las especificaciones que encontraremos en el OPPO F1s. Una fuente ha dado a conocer material publicitario del nuevo terminal, el cual vendrá con un sensor de huellas integrado en el botón Home.

OPPO F1s
El OPPO F1s vendría con una cámara frontal de 16MP.

Pero lo que seguramente atraerá a muchos de este terminal, es que el OPPO F1s vendría con una cámara frontal de 16MP. Aunque sabemos que la resolución de una cámara (sobre todo de un smartphone) no lo es todo, una cámara de 16MP deberá ser capaz de darnos mayores detalles (en la fotografía) que las actuales cámaras de 5MP y 8MP que se están usando en gran parte de los smartphones. El material de marketing también sugiere que la cámara frontal contará con algunos modos de cámara y con filtros avanzados.

Te recomendamos: OnePlus 3, antes era su memoria RAM, ahora es su batería.

El OPPO F1 original ya se comercializa como el “experto de las selfies” y cuenta con una cámara frontal de 8MP y carece de sensor de huellas dactilares. Pero al parecer, OPPO quiere llevar la cámara frontal al siguiente nivel con un sensor de 16MP y esta vez incluir un sensor de huellas. El OPPO F1 Plus del año pasado lleva estas características, pero con una pantalla de 5,5 pulgadas. Por otro lado se espera que el OPPO F1s cuente con una pantalla más compacta de 5 pulgadas.

¿Te atrae una cámara frontal de 16MP en un smartphone? Déjanos tu opinión en los comentarios.