Imágenes exclusivas del Samsung Galaxy Note 7 con pantalla plana

3

Galaxy Note 7 Leaks
Galaxy Note 7 Leaks

Ya llevamos un buen tiempo hablando del Samsung Galaxy Note 7, nuevo phablet de Samsung que presentará oficialmente el próximo 2 de Agosto en Nueva York. Hace un par de semanas le dábamos a conocer que la compañía estaría preparando diferentes variantes de este dispositivo, los cuales se vendrían a diferenciar por el procesador, pero más que eso encontraremos en estos dispositivos, ya que la pantalla no será curva en ambos casos.

Hace muy poco se han filtrado una una serie de imagenes donde podemos ver un Samsung Galaxy Note 7 con una pantalla plana, el dispositivo aparece con un color Negro Onyx, el cual podría tener una pantalla de 5,7 pulgadas y puerto USB de Tipo C colocado en su parte inferior sin afectar la posición de sus demás periféricos.

Galaxy Note 7 Leaks
Galaxy Note 7 Leaks

No obstante, también se ha colocado la imagen del que podría ser la otra variante del Samsung Galaxy Note 7, el cual vendría con una pantalla curva de 5,8 pulgadas la cual tendría un resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles, este seguramente vendría con el SoC Qualcomm Snapdragon 821.

Galaxy Note 7 Leaks
Galaxy Note 7 Leaks

Este nuevo Samsung Galaxy Note 7 vendría con la renovada capa de personalización TouchWiz UX 2016, la cual está basada en Android Marshmallow, en su interior podríamos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 6 GB de memoria RAM.

Galaxy Note 7 Leaks
Galaxy Note 7 Leaks

No olvidemos que el Samsung Galaxy Note 7 vendría con la certificación IP68, la cual, lo hace resistente al agua, y hasta donde se conoce su S-Pen podría ser utilizado incluso hasta debajo del agua. Su batería llegarías solo hasta los 3,600 mAh, la cual tendría la función de carga rápida para llegar hasta el final del día.

Galería

El Samsung Galaxy Note 7 vendría costando un poco más que el Samsung Galaxy S7 Edge, por ahora solo se conoce el precio que tendría este dispositivo en los mercados europeos, pero también hay que tener en cuenta el tipo de variante que vayamos a comprar.

¿Que te parece el nuevo buque insignia de Samsung?