[VIDEO] Galaxy Note 7: así de rápido es el escáner de iris y se confirman 4GB de RAM.

2

Samsung Galaxy Note 7

Cada vez falta menos para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 7. No hay día en el que no tengamos novedades del nuevo phablet de la compañía sur coreana y hoy no podía ser la excepción. Una de las características más notables que incluirá este dispositivo, es su escáner de iris y que ya hemos visto en filtraciones anteriores que los ojos del usuario deberán estar entre 20 y 30cm de distancia de la pantalla.

Sin embargo, el día de hoy ha aparecido un video que aparentemente nos muestra como funciona el escáner de iris a la hora de desbloquear el terminal. Aunque el Galaxy Note 7 también contará con un sensor de huellas dactilares, en el video se puede la rapidez con la que el escáner de iris puede desbloquear el dispositivo.

Así de rápido es el escáner de iris del Galaxy Note 7.

Como vemos, Samsung ha estado trabajando bastante para que el escáner de iris no sea el engorroso proceso que muchos imaginamos. Por supuesto, habrá que probarlo y ver si resulta fácil de usarlo en el día a día. Pero el asunto no se queda ahí ya que también nos encontramos varias fotografías del Galaxy Note 7 recibiendo una última actualización de seguridad de Android. Como podrás notar, el terminal lleva la nueva interfaz (aún no presentada) Grace UX. Esta última se espera que sea anunciada con el Note 7, y de cual ya se han filtrado videos previamente.

Como habrás podido notar, en una de las fotografías podemos ver que el terminal llevará 4GB de memoria RAM. Aunque desde un principio se rumoreó que el dispositivo llevaría 6GB de RAM, pero en las unidades de prueba se muestra solamente 4GB de RAM. Se espera que el Galaxy Note 7 sea anunciado el próximo 2 de agosto durante el próximo evento Unpacked de Samsung. Dicho evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York y por supuesto te estaremos dando a conocer todas las novedades del nuevo phablet de la compañía sur corena.

Te recomendamos: Imágenes exclusivas del Note 7 con pantalla plana.

¿Te parece que funciona bien el escáner de iris? ¿Crees que es necesaria esta tecnología actualmente? Déjanos tu opinión en los comentarios.