Con Android Nougat será un poco más difícil instalar ROM personalizadas

1

Android Nougat
Android Nougat

Android Nougat ya se encuentra en la recta final, Google ya ha puesto a disposición de todos nosotros la preview numero 5 de está nueva versión de su nuevo sistema operativo, el cual viene cargado con grandes novedades, unas buenas y otras que dificultarán un poco el mundo de las ROM personalizadas.

En su momento les dimos a conocer que Android Nougat será un sistema operativo bastante seguro, el cual impedirá el ataque a nuestros dispositivos moviles mediante los malware, al menos eso es lo que menciona Google. Por ahora está preview 5 solo está disponible para algunos Nexus como también para unos pocos Sony, para los demás dispositivos tendrán está nueva versión cuando el buscador despliegue la versión oficial y los fabricantes empiecen la actualización, proceso que tarda un par de meses.

Android Nougat
Android Nougat

Google desde la salida de Android KitKat ha querido desarrollar un sistema operativo seguro y poco a poco ha venido agregando funciones para ese fin. Aquí es donde tenemos una mala noticia para los usuarios que les gusta probar ROM personalizadas, al parecer Android Nougat no arrancará si un dispositivo se encuentra con anomalías, esto quiere decir que está nueva versión hará un análisis en el arranque del dispositivo para encontrar malware que puedan infestar al dispositivo.

Te Recomendamos: Corning Gorilla Glass 5 ya es oficial.

Si nuestro terminal se encuentra con modificaciones en el firmware o particiones corruptas Android Nougat iniciará pero en una versión limitada, está función no se encontraba en versiones anteriores de Android, por lo que podemos estar un poco más tranquilos a usar esta nueva versión.

Pueda que esto suponga un problema para los desarrolladores, pero seguramente encontrarán la manera de que nosotros podamos probar las diversidades de ROM que estarán basadas en Android Nougat.

¿Que te parece está medida?