WhatsApp agrega una nueva fuente y incluirá una nueva función de seguridad

0

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp está agregando nuevas y productivas funciones a su aplicación, que en su momento se las dimos a conocer. Está aplicación se ha convertido en un dolor de cabeza para las operadoras, ya que desde que existe sus números no van muy bien, en la actualidad nadie utiliza los SMS, los cuales les generaban a las compañías grandes ganancias. Tal es por eso que las compañías ya se están planteando cobrar a la aplicación por el uso de sus redes, en Italia ya empezaron con la demanda.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, pero en algunos países como Brasil no se encuentra disponible por ahora, ya que un juez ordeno a las operadoras del país sudamericano que bloquearán el acceso. Por mientras se soluciona este problema, te vamos a contar las nuevas funciones que se están implementando en la aplicación.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp ha decidido introducir una nueva fuente a su aplicación, está fuente es la Monospace y para hacer uso de ella solo tendremos que colocar al inicio y al final del texto que vamos a enviar tres acentos “`. Ejemplo: “`Soluciones WinDroid“`.  Pero esto no para ahí, ahora podremos dar varios formatos a los mensajes que vamos a enviar, algo que antes no estaba disponible.

WhatsApp fuente
WhatsApp fuente

Ahora poniéndonos un poco más serios, WhatsApp incorporará una nueva función de seguridad en las próximas versiones, hablamos de una nueva identificación de dos pasos. Está nueva función actualmente no se ha incorporado ni en la versión beta, esto ha sido descubierto mediante el código fuente de la aplicación, trabajo que ha realizado WaBetaInfo. Posiblemente otro de los cambios que podría implementar la aplicación es la forma de que ingresamos a la versión Web, ya que actualmente lo hacemos escaneando un código QR, esto podría cambiar a nombre y contraseña.

¿Que te parecen estás novedades?