¡Vídeo! Así es el Samsung Galaxy Note 7

1
Nuevo Renders Samsung Galaxy Note 7
Nuevo Renders Samsung Galaxy Note 7

A escasos días de su presentación, el Samsung Galaxy Note 7 aparece en un vídeo donde podemos ver que es manipulado por un usuarios, claramente podemos ver que este dispositivo vendrá con la nueva capa de personalización que el fabricante ha estado desarrollando para el, TouchWiz UX 2016.

Observando un poco el diseño que tendría el nuevo Samsung Galaxy Note 7 se ve bastante bien, presume su pantalla curva en ambos lados lo que lo convierte en un dispositivo Edge, el primero de la familia Galaxy Note en serlo. Este vídeo ha sido publicado por Olixar, un importante fabricante de accesorios para dispositivos moviles, quienes le estarían realizando pruebas de funcionamiento.

Las pruebas de funcionamiento que está realizando el fabricante de accesorios al Samsung Galaxy Note 7 son por que ha colocado un protector de pantalla de cristal curvado, el que impedirá que se rompa o se raye la pantalla. Hoy también se filtro un nuevo renders de este phablet donde podemos ver que la incorporación del puerto USB de Tipo C no afecto la posición de los demás periféricos del dispositivo, tales como el S-Pen, altavoz y micrófono.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 7 sea presentado oficialmente la fecha establecida por la compañía, donde posiblemente desde ese mismo día el dispositivo estaría a disposición de sus posibles clientes. La información que se maneja hasta ahora es que este dispositivo vendría en diferentes variantes, las cuales serían diferencias por el procesador que incorporarían, además de la memoria RAM.

¿Que te parece?