Se filtra nuevo renders del Samsung Galaxy Note 7

1

Nuevo Renders Samsung Galaxy Note 7
Nuevo Renders Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 viene siendo objeto de muchas filtraciones y rumores, hoy se volvemos con un nuevo renders el cual podría ser la confirmación oficial de como será el nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana. Como era de esperar, está nueva filtración ha sido gracias a Evan Blass administrador de la cuenta @Evleaks, en está nueva imagen podremos ver donde vendrá el altavoz del dispositivo, algo muy parecido al Galaxy S6.

Otra dato que podemos confirmar es que el Samsung Galaxy Note 7 si vendrá con el nuevo puerto USB Tipo C, el cual no afectaría la posición de sus otros periféricos. La incorporación de este nuevo puerto permitirá transferir nuestros datos a través del cable USB de forma mucho más rápida, además también podemos notar que la compañía seguiría utilizando el puerto jack 3.5 mm para el uso de los auriculares.

Nuevo Renders Samsung Galaxy Note 7
Nuevo Renders Samsung Galaxy Note 7
Te Recomendamos: Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 7.

Tal y como lo muestra este nuevo renders, el Samsung Galaxy Note 7 incorpora en su parte inferior su respectivo S-Pen, caracteristica que hace la diferencia entre los demás dispositivos de la compañía. Se habla de que este nuevo S-Pen podría ser utilizado incluso hasta debajo del agua, ya que este nuevo phablet viene con la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Descubre: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7.

Hasta el momento se maneja de forma extraoficial que este nuevo dispositivo tendría diferentes variantes para los mercados americanos, esto dependería de la operadora a la que estaría sujeto este dispositivo. Por ahora le recomendamos que toda está información se tome con mucho calma, ya que no hay datos tangibles que nos ayuden a confirmar toda está información.