OnePlus 3, antes era su memoria RAM, ahora es su batería

0
OnePlus 3
OnePlus 3

Parece que los problemas del OnePlus 3 no van acabar, hace muy poco les hablamos de que el dispositivo Chino había superado al Samsung Galaxy S7 en cuanto a velocidad, esto a raíz de que la compañía detrás del dispositivo desplegará una nueva actualización para mejorar la gestión de la memoria RAM. Actualmente el OnePlus 3 tiene Oxygen OS 3.2.1 como sistema operativo el cual corrigió de forma notable el problema de la mala gestión de la memoria RAM, pero tenemos daños colaterales.

Según Phone Arena, algunos usuarios reportan que están experimentando un consumo execivo de la batería en el terminal después de la nueva actualización, al parecer este problema no afecta a los dispositivo de forma global, sino que es un pequeño grupo de usuarios.

OnePlus 3
OnePlus 3

OnePlus 3 Especificaciones Tecnicas

Para ser un poco más precisos sobre el consumo excesivo que está teniendo la batería del OnePlus 3 es de el 1% por cada 4 minutos con la pantalla encendida o incluso cuando está con la pantalla apaga o en punto muerto. El consumo también se dispara cuando se utiliza el dispositivo para realizar llamadas o para revisar la diferentes redes sociales, lo que es necesario cargar el dispositivo hasta 3 veces al día.

Según reportan estos usuarios, una de las aplicaciones que más gasta la batería del OnePlus 3 es Facebook y el sensor de huellas, hasta el punto de desinstalar la aplicación y deshabilitar el sensor para que el consumo se reduzca.

Esperamos que la compañía resuelva este problema en este dispositivo lo más pronto posible, ya que eso afectaría de forma negativa su comercialización por presentar tantos problemas en su software.

¿Tienes este tipo de problema en tu OnePlus 3?