El OnePlus 3 ahora es más rápido que el Samsung Galaxy S7

1
OnePlus 3
OnePlus 3

El OnePlus 3 no empezó con buen pie que digamos, ya que este dispositivo no administraba bien sus 6 GB de memoria RAM, problema que fue solucionado a la mayor brevedad posible por parte del fabricante. La escusa que OnePlus comunico, fue que el OnePlus 3 no administraba bien su memoria RAM agrede, ya que esto permitiría una mejor gestión en su batería, algo que nos dejo sorprendidos.

La reacción por parte de la compañía fue casi instantánea, pero cuando comenzó el despliegue de la actualización fue cancelada, ya que en algunos dispositivos no se realizaba de forma correcta la actualización, por todo lo que ha sucedido este dispositivo ha sido blanco de muchas criticas, pero al día todo marcha con normalidad. A día de hoy, el OnePlus 3 ya se encuentra con Oxygen OS 3.2.1, actualización que trajo muchas mejoras al dispositivo, incluso a ser mucho más rápido que el propio Samsung Galaxy S7.

OnePlus 3
OnePlus 3

Un vídeo que ha comenzado a circular por YouTube, nos muestra como el OnePlus 3 es más rápido que el Samsung Galaxy S7. Aunque por momento el dispositivo de la firma Sur-Coreana podría tomar ventaja, el OnePlus 3 despliega todo su potencial, hasta el punto de ser mejor y más rápido que el Galaxy S7.

Sin duda alguna, el OnePlus 3 es uno de los dispositivos referentes en el mercado, gracias a su buena estructura de hardware. Este dispositivo viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 6 GB de memoria RAM, lo suficiente para que el dispositivo vuele. Por otra parte, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara principal de 16 Mp y una frontal de 8 Mp. Hasta el momento no lo hemos podido probar pero esperamos pronto hacerlo.