Xiaomi vende 1.5 millones de Mi Max en dos meses.

0

Xiaomi Mi Max

Si te interesa el mundo Android y el de los móviles en general, conocerás bastante bien a Xiaomi. Esta firma china desde hace unos pocos años ha venido ganando terreno en este difícil mercado y a día de hoy se ha posicionado bastante bien. A estas alturas sabrás que Xiaomi cuenta con un amplio catalogo de smartphones (y de muchos otros productos), entre ellos se encuentra el Xiaomi Mi Max, un dispositivo que fue presentado en el mes de mayo con una pantalla de 6,4 pulgadas como principal diferenciador.

Como no podía ser de otra manera, los fans de la firma no se hicieron esperar y en su primera venta flash en China ya contaban con 8 millones de registros. Pero, ¿y las ventas reales? Las cifras de estas aún no se han dado a conocer, sin embargo, un analista chino bastante conocido ha dado a conocer cuantas unidades del Xiaomi Mi Max fueron vendidas en los dos primeros meses de disponibilidad.

1.5 millones. Estas son las unidades del Mi Max que lograron enviarse y la mayoría de estas se pueden considerar ventas reales debido a la fuerte dependencia de las compañía con canales directos al consumidor (vendiendo principalmente por medio de su propio sitio web en China).

Xiaomi vende 1.5 millones de Mi Max en tan solo dos meses.
Xiaomi vende 1.5 millones de Mi Max en tan solo dos meses.

Esta es una cifra bastante increíble dado a que este es un dispositivo que tiene más pinta de ser una tablet que un smartphone (insistimos en sus 6,44 pulgadas). De hecho el analista que compartió estas cifras, asegura que las ventas habituales para dispositivos grandes similares en 2015 fueron alrededor de las 300.000 unidades para cada modelo en todo el año. Ahora llega Xiaomi y anuncia el Mi Max y se mueven más de cinco veces más dispositivos en solo dos meses.

Te recomendamos: Se confirman las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4.

Estas cifras han sido más o menos confirmadas por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ya que por medio de su cuenta de Weibo ha mencionado que “para los heavy users de smartphones, el Mi Max es la mejor opción“. Tal como se muestran las cifras, al parecer los propietarios de este terminal piensan de una manera similar.

¿Qué piensas de esta novedad? ¿Qué te parece este gran dispositivo de Xiaomi? Déjanos tu opinión en los comentarios.