Meizu MX6 ya es oficial y estás son sus especificaciones técnicas

1

Un nuevo dispositivos Chino ha sido presentado oficialmente, hablamos del Meizu MX6, el cual viene a competir en la gama alta de Android, pero sobre todo, viene a retar a dispositivos como el OnePlus 3 y por supuesto, dispositivos fabricados por Xiaomi. Este nuevo terminal cuenta con muy buenas especificaciones técnicas, las cuales no hará de ser desapercibido en el mercado, incorpora un procesador de la firma china MediaTek el Helio X20 al que lo acompañan 4 GB de memoria RAM.

Poco a poco Meizu ha venido mejorando sus dispositivos, hasta convertirse en un referente en el mercado, ya que con dispositivos como Meizu MX5 y el Meizu Note 3 ha obtenido excelentes ventas todo gracias a su buena calidad a un bajo costo. El Meizu MX6 ha sido presentado oficialmente en China, el cual se convierte en el nuevo buque insignia de la compañía.

Meizu MX6
Meizu MX6

Meizu MX6 Especificaciones Técnicas

Pantalla5,5' con resolución Full HD.
Procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core
Memoria Interna32 GB.
Memoria RAM4 GB.
Cámara Principal12 Mp
Cámara Frontal8 Mp.
Batería3060 mAh.
OSAndroid Marshmallow.

Si repasamos un poco las especificaciones podremos ver que este dispositivo vendría con un procesador de 10 núcleos, lo que le permitirá un mejor rendimiento, pero hay que tener mucho en cuenta que a más núcleos el consumo de tu batería se verá afectada. El Meizu MX6 tendría una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB, nos imaginamos que vendrá con puerto para la memoria MicroSD.

Galería

Te Recomendamos: Así vendrían los nuevos Nokia

En el apartado multimedia tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles fabricada por Sharp, una cámara principal de 12 Mp con sensor de Sony, lo que garantizará hacer las mejores fotos, en su cámara frontal llegaría hasta los 8 Mp.

Este nuevo dispositivo tendrá un sensor de huellas dactilar y contará con conexiones 4G, lo que te permitirá una más rápida navegación. Por ahora se desconoce el precio y disponibilidad del Meizu MX6, pero es un dato que no tardará en salir a la luz publica.

¿Que te parece el nuevo Meizu MX6?