El Elephone S7 podría venir con un SoC MediaTek Helio X20 y 3 GB de RAM

0

Elephone S7
Elephone S7

El Elephone S7 es uno de los dispositivos chinos que se espera este año, desde que la compañía anuncio que desarrollaría un dispositivo a imagen y semejanza del Galaxy S7 este nuevo terminal no le es indiferente a nadie. Hoy volvemos a tener nuevos datos de este dispositivo, pues el fabricante ha publicado en su blog oficial parte de la estructura de hardware que veremos en este terminal.

El Elephone S7 podría venir con un procesador de la firma China MediaTek, en concreto el Helio X20, SoC con el que ha sido anunciado el nuevo Meizu MX6, a este le acompañarán 3 GB de memoria RAM. Actualmente los fabricantes chinos están utilizando este nuevo procesador de MediaTek para impulsar sus nuevos dispositivos, el cual hasta el momento se habla de que tiene un muy buen rendimiento gracias a sus diez núcleos.

Elephone S7
Elephone S7

Otro dato que se ha revelado del Elephone S7, y que también es bastante interesante, es que vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, la cual tendría que ser curva en ambos lados si se quiere parecer al Samsung Galaxy S7. Siguiendo con los datos obtenidos en el blog de Elephone, el Elephone S7 tendría una capacidad interna de 32 GB pero además podriamos ampliar esa memoria a través del puerto para la memoria MicroSD.

Te Recomendamos: Conoce el nuevo malware que te roba tus datos bancarios y evita que realices llamadas.

En un principio se rumoreaba que el Elephone S7 iba a tener un precio al rededor de los 100 euros, y todo parece indicar que así será. De acuerdo a este precio, estamos ante uno de los dispositivos más bonitos del mercado, teniendo un diseño curvo pero además contará con una muy buena estructura de hardware con el que hacer competencia a los demás dispositivos del mercado.

¿Que te parece el Elephone S7?