Android 6.0.1 Marshmallow llega al Xperia M4 Aqua y Xperia M5

0

Sony Android Marshmallow
Sony Android Marshmallow

Sony se podría decir que es una de las pocas compañías que están al día con las actualizaciones a las últimas versiones de Android, al menos a los dispositivos que les toca ser actualizados. A pesar de todo esto, la compañía Japonesa le ha costado mantenerse como un referente en el mercado, ya que hasta el momento su números no son muy buenos.

Hoy tenemos muy buenas noticias para los propietarios del Sony Xperia M4 Aqua y del Xperia M5, puesto que la compañía ha empezado a desplegar Android 6.0.1 Marshmallow a ambos dispositivos, cabe señalar, que está actualización está llegando a algunas regiones y no a todas, algo que es justificable, ya que cuando un fabricante lanza una nueva versión de Android para sus dispositivos, está actualización se realiza de forma escalonada.

Android Marshmallow Sony Xperia
Android Marshmallow Sony Xperia

El numero de la compilación que Sony ha lanzado a estos dispositivos es el 26.3.A.0.131, la cual está llegando tanto para el Xperia M4 Aqua como a la versión Dual SIM, aunque por otra, solo se ha reportado que el Xperia M5 E5603 estaría recibiendo está nueva actualización, pero seguramente que las otras variantes de este dispositivo podrían tener acceso a Android 6.0.1 Marshmallow próximamente.

Te Recomendamos: Nuevo Malware ha sido descubierto en Android, el cual puede robarte los datos bancarios y evitar que realices llamadas.

Está nueva actualización vendría ha mejorar el rendimiento de estos dispositivos, aunque hasta el momento no hay ningún reporte que nos informes los cambios que vendrían en Android 6.0.1 Marshmallow para estos equipos. Así que a estar muy al pendiente de está nueva actualización, ya que en cualquier momento te podría saltar la notificación, te recomendamos que cuando te llegue Android 6.0.1 Marshmallow lo descargues utilizando una red Wi-Fi y realices la actualización por lo menos con el 70% de la batería del dispositivo.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes un Xperia M4 Aqua o un M5?