Se confirman las especificaciones del Xiaomi RedMi Note 4

0
Xiaomi Smartphone

El reconocido fabricante Chino Xiaomi posiblemente presente el 27 de Julio sus nuevos dispositivos, entre los cuales esperamos la presentación oficial del Xiaomi RedMi Note 4 y de la Xiaomi Notebook . Este nuevo dispositivo ya ha sido objeto de algunas filtraciones, donde podíamos ver sus especificaciones técnicas, pero nada tan claro como las veremos el día de hoy.

Recientemente ha salido a la luz un imagen donde han capturado las supuestas especificaciones técnicas del Xiaomi RedMi Note 4 de lo que podría ser su caja de presentación. Aquí podemos ver un dispositivo con unas especificaciones no tan de última generación, por lo que posiblemente el fabricante lance una variante “Pro” antes de que se acabe el año, este podría venir con el potente MediaTek Helio X25.

Xiaomi RedMi Note 4 Leaks
Xiaomi RedMi Note 4 Leaks

Según vemos en la imagen, el Xiaomi RedMi Note 4 vendría con un procesador de la firma china MediaTek, el Helio X20 para ser más exactos, procesadores que pueden venir incorporado en dispositivos gama alta de la actualidad. También está imagen puede confirmar que el Xiaomi RedMi Note 4 vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, ya que anteriormente se hablaba de que el fabricante lo podría lanzar con una pantalla más grande.

En cuanto a la memoria que vendría incorporada en este nuevo dispositivo de Xiaomi, serán 3 GB para la memoria RAM y 64 GB para la memoria interna. Hasta el momento hay muy pocos dispositivos en el mercado con procesadores de diez núcleos, lo que será un poco difícil para la competencia tratar de igualar su rendimiento, pero hay que tener mucho en cuenta que este tipo de procesadores podrían gastar mucho más rápido su batería.

Anteriormente se hablo de que el Xiaomi RedMi Note 4 vendría con una configuración de cámara dual, pero está imagen no se puede ver, ya que solo menciona que su cámara principal será de 13 Mp y una cámara frontal llegaría hasta los 5 Mp. Por otro lado, el sistema operativo que vendría en este dispositivo será Android Marshmallow con su capa de personalización MIUI 8 con una posible rápida actualización a Android Nougat con MIUI 9.

Articulo Relacionado: Xiaomi podría estar trabajando en MIUI 9 basada en Android Nougat.

El Xiaomi RedMi Note 4 vendrá con una batería de 4,100 mAh con la posible incorporación de la carga rápida. Posiblemente este nuevo dispositivo tenga una variedad entre los que encontraremos el color oro, plata y gris, de hecho la imagen que vemos arriba podemos ver que el dispositivo es color oro.

Si existe la posibilidad de que Xiaomi lance una variante Pro del Xiaomi RedMi Note 4, este vendría con una procesador MediaTek Helio X25 al que lo acompañarán 4 GB de memoria RAM.