Los nuevos Nokia podrían venir con pantalla 2K y SoC Qualcomm 820

3

Nokia Smartphone Android

Uno de los teléfonos inteligentes más esperados en el mercado de los dispositivos moviles con Android son los Nokia, la compañía Finlandesa podría regresar en cualquier momento de este año. Según una nueva información que ha sido revelada, Nokia podría estar preparando dos nuevos dispositivos, los cuales vendrían a competir con los actuales dispositivos gama alta del mercado.

Estos supuestos nuevos teléfonos inteligentes de Nokia vendrían con diferencia en sus pantallas pero ambas tendrán resolución 2K, se habla que uno llegaría hasta las 5,2 pulgadas y el otro se alargaría hasta las 5,5 pulgadas. Ambos dispositivos tendrán un cuerpo totalmente metálico, lo que por supuesto les dará un aspecto premium, por lo que la única diferencia que tendremos en estos terminales será el tamaño de sus pantallas.

Nuevos Nokia
Nuevos Nokia

Otro dato que se ha filtrado, quizás el más importante, es que ambos dispositivos Nokia serán movidos por el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, pero por ahora se desconoce la cantidad de memoria que traerán. Sacando nuestras propias conclusiones, podríamos suponer que el Nokia con pantalla de 5,2 pulgadas podría venir solo con 3 GB de memoria RAM, por la otra parte, el de 5,5 pulgadas se le agregarían 4 GB de memoria RAM, lo que les permitirá competir en igualdad de condiciones con el resto de dispositivos.

Te Recomendamos: Así será el nuevo “Always On Display” del Galaxy Note 7.

Otra de las caracteristicas que si nos ha sorprendido, es que al parecer estos nuevos Nokia serán capases de resistir el agua y el polvo, ya que vendrán con la certificación IP68, la cuales es la misma que encontraremos en el Samsung Galaxy S7.

Por supuesto, el sistema operativo que veremos en estos nuevos Nokia sería Android Nougat, aunque con una pequeña personalización desarrollada por el fabricante. La cámara que posiblemente venga en uno de estos terminales sea de hasta 22.6 Mp ¿sorprendente no?. Claro está que estos dispositivos al contar con tecnología punta no serán nada económicos, ya que se comenta que su precio no sería menor a los $500.

Sea lo que sea, esperamos que la compañía regrese pronto al mercado de los dispositivos con Android, ya que su sitios ahí está y nadie lo ha ocupado.

[ratings]