Exclusiva: Así es el nuevo Sony Xperia F8331

0

Sony Xperia F8331
Sony Xperia F8331

La última noticia que habíamos escuchado de la compañía Sony, es que iba a cerrar su programa Xperia Beta, este programa te daba la posibilidad de probar las nuevas ROM o actualizaciones que el fabricante desplegaría a sus equipos, pero esto ha llegado a su fin. Hoy volvemos con una nueva noticia de este fabricante Japones, al aparecer la firma estaría preparando un nuevo buque insignia para este año, y sería el Sony Xperia F8331.

El Sony Xperia F8331 sería el nuevo dispositivo móvil de la firma Japonesa, el cual incluiría la última tecnología de hardware del mercado. Como podremos ver en las siguientes imagenes, este dispositivo tendría un ligero cambio en su diseño, también podemos destacar que vendría con una pantalla mucho más grade de las que nos tiene acostumbrado el fabricante.

Viendo detenidamente las imagenes, podremos observar que la parte superior e inferior del dispositivo son planos, pero sus lados son ligeramente curvos. En su parte superior podremos encontrar su conector jack 3.5 para los auriculares lo que confirmaría que Sony no ha decidido eliminar dicho puerto. Mientras que en su parte inferior nos toparemos con su puerto USB de Tipo C y su respectivo micrófono.

Te Recomendamos: Los nuevos Nokia podrían venir con un SoC 820 y pantalla 2K.

Un pequeño cambio de aspecto es lo que necesitan los dispositivos del fabricante Japones, tanto en diseño como en software, que es por lo que más se quejan sus clientes. Lo que también nos ha llamado la atención de este nuevo dispositivo, es que ambas cámaras serán capaces de grabar vídeos en resolución 4K, aunque la resolución de su pantalla solo llegue hasta los 1920*1080 pixeles Full HD.

Hemos visto muy poco del Sony Xperia F8331, pero realmente se ve que es un dispositivo muy atractivo, lo que lo podría dar al fabricante el lugar que se merece en el mercado. Por ahora no se conocen más detalles del harware que incorporar el dispositivo, pero seguramente lo veamos con un SoC de Qualcomm y con una memoria RAM bastante generosa.

¿Que te parece el nuevo dispositivo de?