Así será el modo Always On Display del Samsung Galaxy Note 7

1
Samsung Galaxy Note 7 Always On Display
Samsung Galaxy Note 7 Always On Display

A tan solo un par de semanas para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 7, se viene filtrando información importante de este nuevo phablet de la compañía Samsung, está vez veremos como funciona el modo Always On Display en este dispositivo. Unas recientes imagenes filtradas por Tech Tastic, podremos ver ese modo del dispositivo, aunque no ofrece mucha información, nos podemos hacer una idea de lo que veremos en el Samsung Galaxy Note 7.

Otra de las novedades más importantes que veremos en este nuevo phablet de la Sur-Coreana, es que vendrá con el puerto USB Tipo C, información que por supuesto anteriormente se las habíamos comunicado, pero hasta el momento no se había confirmado. Está información proviene de una importante pagina web de importación que comenta que las nuevas gafas VR de Samsung serán compatibles con el puerto USB de Tipo C, y que las anteriores versiones de estás gafas la compañía Samsung las hará compatibles con este nuevo tipo de puerto.

Samsung Galaxy Note 7 Always On Display
Samsung Galaxy Note 7 Always On Display

Entre las principales caracteristicas del puerto USB de Tipo C podemos mencionar que se podrá transferir información mucho más rápido que el puerto que actualmente utilizamos, también podremos cargar mucho más rápido la batería de nuestro equipo.

El Samsung Galaxy Note 7 podría ser el último buque insignia que lanzaría este año, del cual ya se ha relevado el precio al menos para los mercados europeos. Existe una gran posibilidad de que veamos a este nuevo phablet en dos variantes, uno con el Exynos 8893 con 4 GB de memoria RAM, y el otro sería el Qualcomm Snapdragon 821 con 6 GB de memoria RAM.

El diseño del Samsung Galaxy Note 7 hasta donde lo hemos podido ver en las filtraciones, no viene tan renovado, pero si se le agregarán funciones como la certificación IP68 que lo hará resistente al agua y al polvo, convirtiéndose así en el primer dispositivo de la familia Note en tener está resistencia.