Aparece un nuevo Moto X 2016 en GeekBench

0
Moto X 2016
Moto X 2016

Un nuevo Moto X 2016 se asoma en GeekBench. Una de las marcas que más popularidad tiene en el mercado de los teléfonos inteligentes es Motorola, es una compañía que ha sabido conquistar a sus clientes desarrollando dispositivos bastante competitivos a precios económicos. Otra de las novedades de la compañía es que sus políticas de actualización son una de las mejores, por lo que tu si eres uno de sus clientes podrás obtener las nuevas versiones de Android en tiempo y forma.

El mercado de los dispositivos moviles es bastante complicado, ya que muchos fabricantes fallan en el intento al ser una referencia, pero otros no. Se ha filtrado un nuevo dispositivo de la firma Motorola el cual puede ser un nuevo Moto X 2016, pero este, viene con una nueva configuración en su cámara, tendremos en este dispositivo una cámara dual.

Moto X 2016
Moto X 2016

Según vemos está hoja de especificaciones, el nuevo Moto X 2016 vendrá a competir con los actuales buques insignias del mercado, tarea que estará muy difícil. El Moto X 2016 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core, a este lo acompañarán 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Te Recomendamos: Samsung Galaxy Wide ya es oficial.

El Moto X 2016 montaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles, lo que sería un tamaño más grande de los anteriores dispositivos que la compañía ha presentado. Siguiendo con el apartado multimedia, el Moto X 2016 tendría unas cámaras traseras de 12 y 20 Mp, con capacidad de grabar vídeos en 4K, con está configuración la compañía se me te de lleno al mercado de las cámaras duales. También tendremos una cámara frontal de 5 Mp con capacidad de grabar vídeos en Quad-HD.

El Moto X 2016 vendrá gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, con una posible rápida actualización a Android Nougat. Hasta el momento no hay más detalles de este dispositivo, pero seguramente en el transcurso de la semana tendremos más noticias sobre el.

¿Que te parece este nuevo dispositivo de Motorola?