TomTom: La aplicación perfecta para detectar radares

0

TomTom Radares
TomTom Radares

Si eres una persona que pasa mucho en la carretera, la aplicación que a continuación te vamos a recomendar es la mejor que puedes encontrar en Google Play para detectar radares. TomTom Radares te permitirá conducir de forma relajada y confiada, ya que  te mantendrá al tanto lo que este pasado en la carretera con notificaciones en tiempo real.

El objetivo de TomTom Radares es evitarte multas, pero también que seas responsable al volante, ya que cuando no restes los limites de velocidad, la aplicación se tornará de color rojo, lo que indica que te has pasado de los limites de velocidad que están establecidos en ese tramo de carretera. Otra de las novedades que incorpora TomTom Radares es que te da la posibilidad de informar a otros conductores que utilicen la aplicación sobre retenciones, radares moviles o incluso de retenes policiales.

TomTom Radares
TomTom Radares

Actualmente TomTom Radares dispone de más de 5 millones de usuarios activos, los cuales están informando en todo momento sobre las actividades de la carretera. La aplicación ya se puede descargar directamente desde Google Play, la cual lleva más de 500 mil descargas con una puntuación media de 4,3 estrellas y sus comentarios son bastante positivos.

Entre las principales caracteristicas que podemos mencionarte de la aplicación están las siguientes:

  • Avisos de radares fijos.
  • Aviso de radares moviles.
  • Aviso de atasco.
  • Avisos de limites de velocidad.
  • Como usuarios podemos informar de cualquier actividad desde el botón que aparece en su parte frontal.

TomTom Radares es una aplicación completamente gratuita, actualmente se encuentra disponible al rededor de 17 países. Está es una aplicación que te podemos recomendar sin ninguna duda.

A continuación te vamos a facilitar el link de descarga para que la comiences a probar tu mismo, te encantará.

¿Que te parce la App?¿Ya la has utilizado alguna vez?

Soluciones WinDroid te recomienda está aplicación