Samsung Galaxy Wide, es el nuevo gama media de Samsung

1
Samsung Galaxy Wide
Samsung Galaxy Wide

Después de presentar al Samsung Galaxy On5 y On7 Pro, el fabricante Sur-Coreano ha decido introducir un nuevo gama media al mercado, hablamos del Samsung Galaxy Wide. Este es un dispositivo que contiene una especificaciones técnicas bastante contenidas, del cual lo único que podemos destacar de el es su pantalla de 5,5 pulgadas.

El Samsung Galaxy Wide saldría la mercado a un precio inferior a los 280 euros, precio que lo podemos categorizar como alto, ya que ha ese precio existen dispositivos con más capacidad en el mercado. Hasta el momento se conoce que este dispositivo solo será comercializado en Corea del Sur, pero con Samsung no hay nada escrito.

Samsung Galaxy Wide
Samsung Galaxy Wide

Samsung Galaxy Wide Especificaciones Técnicas

Pantalla5,5' pulgadas con resolución HD 1280*720 pixeles.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2 GHz.
Memoria Interna16 GB + MicroSD de hasta 128 GB.
Memoria RAM2 GB.
Cámara Principal13 Mp.
Cámara Frontal5 Mp.
Batería 3,000 mAh.
OSAndroid Marshmallow.

El Samsung Galaxy Wide incorpora un procesador ya conocido en esa gama, es el Qualcomm Snapdragon 410, el cual tendrá una velocidad de 1,2 GHz, a este lo acompañan 2 GB de memoria RAM para mover Android Marshmallow.

Te Recomendamos: Participa en el sorteo internacional de unas fantásticas Gafas VR. 

En el apartado multimedia, este nuevo dispositivos incorpora una cámara principal de 13 Mp y su cámara frontal llega hasta los 5 Mp que nos dará un mejor enfoque. El Samsung Galaxy Wide vendría con Android Marshmallow y la nueva capa de personalización que Samsung ha estado desarrollando para sus nuevos dispositivos.

En cuanto a la autonomía, este dispositivo si nos sorprende, ya que vendrá con una batería nada más y nada menos que de 3,000 mAh, los cuales prometen llevar este dispositivo hasta el final del día, aunque eso depende de gran manera de la optimización de su sistema operativo. Samsung es un fabricante incansable, ya que siempre está trabajando en nuevos dispositivos para tratar de conquistar el mercado de la gama baja y gama media, pero no ha podido alcanzar la cima, como lo ha hecho con los gama alta.