Xiaomi presentaría nuevos dispositivos el 27 de julio.

0

Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes de smartphones chinos entre los más reconocidos en la actualidad. La firma ya nos tiene acostumbrados a su continuo lanzamiento de dispositivos a lo largo del año. A estas alturas, estamos a la espera de lo nuevo que tendrá para ofrecernos la firma china. Según los rumores, Xiaomi se encuentra trabajando para dar a conocer un nuevo dispositivo -o posibles- dispositivos el próximo 27 de julio en un evento en Beijing.

Xiaomi podría realizar la presentación de dos dispositivos, los cuales se conocen con el nombre en código Altun y Capricornio y que hace poco pasaron por el sitio de benchmarks, GeekBench. El evento se llevaría acabo el 27 de julio en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing, así lo dio a conocer ayer Liu Hao Ran, portavoz de la compañía. Las entradas a dicho evento saldrían a la venta el próximo lunes a un precio de $30 dólares (199 yuanes).

Xiaomi Mi Note
Xiaomi Mi Note

Aunque esto podría parecer un poco raro, ya que los eventos tecnológicos en América y Europa son cubiertos principalmente por la prensa, al parecer en China las cosas son diferentes. Muchos nos informamos de las últimas novedades por medio de páginas webs informativas, pero al parecer los fans de Xiaomi gustan de asistir a estos eventos. Teniendo en cuenta la popularidad de la empresa en su tierra natal, no sería de extrañarnos que los fans de Xiaomi asistan a este tipo de eventos, tal como lo harían para asistir a algún concierto o evento de otro tipo.

Te recomendamos: Estos son los mejores smartphone con Android Marshmallow que puedes comprar.

De momento se desconoce lo que Xiaomi presentará oficialmente el 27 de julio, pero si según los rumores y filtraciones, al igual que los resultados de GeekBench resultan ser ciertos, podríamos ver a lo mejor un nuevo integrante de la serie redmi, o el nuevo dispositivo Mi Note.

¿Qué esperas de Xiaomi próximamente? Déjanos tu opinión en los comentarios.