Samsung Pay llegará a Sudamérica la próxima semana. Brasil en primer lugar.

0

Tal como se van desarrollando las cosas en el panorama móvil, los pagos por medio de nuestros smartphones, al parecer será una de las opciones que será usada con frecuencia en nuestro día a día. Aparte de Android Pay, Samsung Pay es otras de las plataformas con las que contamos al momento de realizar pagos por medio de nuestro móvil, y que ya se encuentra en unos cuantos países a nivel mundial.

Esta vez Samsung ha anunciado que su servicio de pagos móviles, Samsung Pay, entrará en funcionamiento en Brasil este 19 de julio. Esto convertirá a Brasil en el primer país de América del Sur y el octavo a nivel mundial en tener el servicio disponible.

Estamos muy contentos de que Samsung Pay ya esté disponible en Brasil“, dijo André Varga, directo de productos de la división de dispositivos móviles de Samsung en Brasil. “Como primer mercado de América del Sur en desplegar nuestro servicio de pago móvil, Brasil allanará el camino para la adopción de Samsung Pay en la región.

Samsung PayEntre los socios de lanzamiento de Samsung Pay en Brasil se incluyen el Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos, Caixa, Porto Seguro, y Santander. Además, Samsung también está trabajando con socios bancarios adicionales incluyendo Banrisul, Bradesco, Nubank y Itaú-Unibanco para ampliar la disponibilidad del servicio en el país sudamericano.

Te recomendamos: Cual es el mejor antivirus para tu dispositivo Android.

Los smartphones compatibles con el servicio de pagos en Brasil incluyen el Galaxy S7, S7 edge, Galaxy A5 (2016), Galaxy A7 (2016), Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge plus, Galaxy S6 y S6 edge. Los países en los que se encuentra disponible Samsung Pay de momento son Corea del Sur, Estados Unidos, China, España, Singapur, Australia y Puerto Rico.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría probar alguna de estas plataformas de pago móvil en tu país? Déjanos tu opinión en los comentarios.