Te presentamos Link Twin, un juego solo para los Samsung Galaxy

0

Samsung Link Twin
Samsung Link Twin

Los juegos en Android está siempre en plena evolución, hay algunos que son más llamativos por los fantásticos gráficos, pero otros un poco más sencillos pero igual de interesantes. El fabricante Su-Coreano Samsung no ha querido quedarse atrás, ha desarrollado un juego exclusivo para la gama Galaxy, que en la actualidad, es una de las más vendidas en el mercado.

El juego se llama Link Twin que en español seria algo así “enlace gemelo“, el cual se necesita concentración para poder jugar. Este consiste en dos personajes los cuales tendrán que ir esquivando obstáculos, al menos es lo que se ven en el siguiente vídeo que la compañía ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El juego está disponible solo y exclusivamente en la tienda de la compañía, la Galaxy Apps, pero además de esto, solo los clientes con un Samsung Galaxy pueden acceder a el y poder descargarlo. Este podría ser un pequeño paso que Samsung ha dado, ya que hace un par de meses el fabricante menciono que se había asociado con desarrolladores independientes para crear juegos exclusivos para sus dispositivos, los cuales solo estarían disponibles en su tienda.

Articulo Relacionado: Samsung desarrolla Safety Screen

Samsung también agrego que proporcionaría a los desarrolladores tecnología y comercialización si serían capaces de desarrollar juegos completamente exclusivos, los cuales la firma impulsaría en su plataforma, este podría ser el fruto de está asociación.

Como vemos el juego no despierta tanto interés, pero seguramente veremos juegos un poco más llamativo, pero los que más gustarían a sus clientes sería los orientados a la realidad virtual.

El juego Link Twin lo podrás descargar entrando en la tienda Galaxy Apps, por lo que deberás tener una cuenta en ella, por ahora en España no está disponible. Si en tu país tampoco nos gustaría que lo dejarás en los comentarios del articulo para ir actualizando la información.

¿Que te parece Link Twin?

[ratings]