Samsung Gear S2 se actualiza con grandes novedades

0

Samsung Gear S2

Dentro del mundo de los smartwatches tenemos una gran variedad de dispositivos que podemos elegir según nuestros gustos y bolsillo. La mayoría de ellos funcionan con Android Wear como sistema operativo principal, sin embargo, la compañía sur coreana Samsung ha apostado desde un principio por Tizen como sistema operativo de sus dispositivos wearables, y el Gear S2 no podía ser la excepción.

Desde su lanzamiento en agosto de 2015, Samsung ha venido siendo persistente en sus esfuerzos de actualizar y mejorar el Gear S2. Esta vez, la compañía ha trabajado en algunas mejoras importantes y ahora ha empezado el despliegue de la misma de manera oficial para sus smartwatches.

Samsung Gear S2
El Samsung Gear S2 se actualiza con varias novedades.

La actualización cuenta con el número de firmware R732XXU2DPFB para el Samsung Gear S2 ClassicR730XXU2DPFB para la edición regular y pesa 61.1MB. A pesar de que la actualización pesa poco, este incluye varias nuevas características. La primera de ellas es que el dispositivo gana independencia extra, ya que tiene la posibilidad de instalar aplicaciones desde su propia  interfaz, sin necesidad de realizarlo con nuestro smartphone.

Samsung Gear S2
El Samsung Gear S2 se actualiza con grandes novedades.

Otra gran novedad es la posibilidad de configurar nuestras propias imágenes como watchfaces a través de la watchface Mis Fotos. Esto también podrás hacerlo directamente desde tu muñeca y te permite seleccionar hasta 10 fotos. S Voice también se ha vuelto más potente. Otra característica es la posibilidad de colocar el temporizador por medio de un comando de voz.

Te recomendamos: Moto E 2016 pantalla 5′, SoC Quad-Core y Android Marshmallow.

Más detalles de la actualización incluyen una nueva aplicación y widget de contactos, separado del teléfono y los mensajes. Además, el seguimiento del sueño ahora se hace de manera automática.

¿Ya actualizaste tu Gear S2? ¿Qué tal te va con estas novedades? Déjanos tu opinión en los comentarios.