Pokémon Go ya disponible en España

0
Pokémon Go ya disponible en España
Pokémon Go ya disponible en España

EL famoso juego Pokémon Go ya está disponible en España. Poco a poco los desarrolladores van liberando el famoso juego para determinadas regiones, y hoy ya está disponible en España. Anteriormente teníamos que descargar el Apk para poder jugar, pero ahora solo tendremos que acceder a la tienda de Google y realizar la instalación desde ahí mismo.

Nintendo unos días atrás había bloqueado los juegos que no eran oficiales, es decir, los APK del juego que se instalaban de servidores, estos juegos aparecían con un mapa completamente desolado, lo que impedía jugar. El bloqueo se enfoco más a regiones como latinoamerica, ya que en España el juego estuvo funcional en todo momento.

Pokémon Go ya disponible en España
Pokémon Go ya disponible en España

La versión que Nintendo ha publicado en Google Play es la más nueva, por lo que los lags que nos aparecían cuando lo estábamos jugando ya han sido solucionados. Pokémon Go es por completo un juego gratuito, ya que incorpora ventas integradas, las cuales nos ayudarán ha mejorar nuestra condición en el juego, ya cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación media de 3,9 estrellas, y sus comentarios son bastante diversos.

Si vives en España y tienes instalada la versión antigua, te recomendamos desinstalar la aplicación y realices la instalación directamente desde la tienda de Google, a continuación te vamos a facilitar el link de descarga, pero recuerda que no es compatible con procesadores Intel Atom.

Descargar Pokémon Go

¿Que te parece la noticia?