Asus anuncia los Zenfone 3 Láser y Zenfone 3 Max.

2
Asus Zenfone 3

La compañía Asus, presentó en el mes de  mayo la renovación de sus dispositivos del año anterior. Este año tendremos los Asus Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra. Diferentes dispositivos con diferentes caracteristicas. Hace un par de días atrás, luego del anuncio oficial del Snapdragon 821, se conoció que el Zenfone 3 Deluxe vendría con este nuevo procesador. Sin embargo, Asus ha decidido agrandar la familia y ha anunciado los Zenfone 3 Láser y Zenfone 3 Max.

Estos dos nuevos dispositivos han sido anunciados en un evento especial en Vietnam, aunque de momento no hay imágenes oficiales ambos dispositivos, solo las tomadas desde el propio evento.

El Zenfone 3 Láser viene a suceder al Zenfone 2 Láser, tal como lo indica su nombre. Incorpora un sistema de enfoque láser automático super rápido al que le tomará solo 0.03 segundos realizar esta acción. Cuenta con una cámara PixelMaster 3.0 de 13MP que usa un sensor Sony IMX214. La cámara también incluye estabilizador óptico de imagen y un sensor de corrección de color.

Asus anuncia el Zenfone 3 Laser
Asus anuncia el Zenfone 3 Laser

El terminal vendrá con un cuerpo de metal, una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución 1080p con cristal curvado 2.5D, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, sensor de huellas dactilares, y un espesor de 7,9mm. En Vietnam tendrá un precio de VND 5,990,000, lo que nos da $268 dólares o €241 euros al cambio aproximadamente.

Asus Zenfone 3 Max
Asus anuncia el Zenfone 3 Max.

Por su parte el Zenfone 3 Max cuenta con una batería de 4.100 mAh, un poco por debajo de los 5.000 mAh del Zenfone Max original. También cuenta con cuerpo de metal, pantalla IPS de 5,2 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y un sensor de huellas dactilares. Este terminal tendrá un precio de VND 4,490,000 en Vietnam, lo que al cambio nos da $201 dólares  €181 euros aproximadamente.

Te recomendamos: El Samsung Note 7 saldría a la venta el mismo día de su presentación.

De momento esta la información preliminar que se maneja en torno al Zenfone 3 Láser y Zenfone 3 Max. Habrá que esperar un poco hasta que Asus decida compartir las especificaciones completas de estos dos dispositivos, acompañadas de la información de cuando podrán ser adquiridos fuera de Vietnam.

De momento, ¿qué te parecen los nuevos Zenfone 3 Láser y Zenfone 3 Max? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • Jessica

    Que decepción del modelo Max, vale 4 veces mas que un Blackview A8 Max aun manteniendo casi todo el mismo hardware.

    • La mayoría de este tipo de dispositivo lo que venden son las marcas, en el mercado podrás encontrar equipos mucho más económicos con características más interesantes, saludos!