El sucesor del LG V10 (V11 o V20) podría ser lanzado en septiembre.

0

LG V10

El LG V10 es un dispositivo de gama alta del año pasado (2015) de la firma sur coreana LG. Aunque la compañía presentó el LG G5, su buque insignia actual, en el mes de febrero, pero las ventas de este no han sido todo lo buenas que esperaban y esto ha obligado a la firma a realizar despidos y una reestructuración en su departamento de móviles. Pero esto no significa que LG vaya a dejar de fabricar smartphones.

Según nuevos informes, LG ya se encuentra trabajando en un sucesor para el V10, uno de los terminales más interesantes de la compañía hasta ahora. Según el sitio web de Corea, ET News, este sucesor podría ser llamado LG V11 o LG V20, y podría ser lanzado a principios de septiembre, casi un año después de que el V10 llegara al mercado (octubre de 2015).

LG V10
LG ya se encontraría trabajando en el sucesor del LG V10

Aunque aún no hay información sobre las caracteristicas que podríamos ver en el LG V20/V11, podríamos suponer que el nuevo smartphone contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, y una pantalla secundaria similar a la del V10 de 2,1 pulgadas en lugar de 1 pulgada. También podría ser resistente a los golpes. Como ya hemos mencionado, las ventas del LG G5 no han del todo bien, por lo que el V20/V11 vendría a tratar de ganarse un poco el terreno perdido con el G5.

Te recomendamos: El Asus Zenfone 3 Deluxe vendrá con el Snapdragon 821.

Como vemos, los próximos meses tendremos dos nuevos terminales con pantalla de 5,7 pulgadas, con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 el 2 de agosto, y este en algún momento de septiembre (¿tal vez en el IFA?). Estos podrían venir a competir el nuevo iPhone 7 de 5,5 pulgadas de Apple.

¿Crees que el posible sucesor del LG V10 logre ayudar a las ventas de LG? Déjanos tu opinión en los comentarios.