El Samsung Galaxy Note 7 saldría a la venta el mismo día de su presentación

1

Samsung Galaxy Note 7
Estos serían los colores y aspecto físico del Samsung Galaxy Note 7.

El Samsung Galaxy Note 7 ya tiene fecha de presentación oficial, el nuevo phablet de Samsung pretende petar el mercado de los dispositivos Android. Según un nuevo informe que recientemente se ha filtrado, el nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung podría estar disponible a partir desde el mismo día de su presentación.

Este informe ha sido revelado desde el mismo país de la compañía, donde afirman que el Samsung Galaxy Note 7 estará disponible el mismo 2 de Agosto. Supuestamente lo que pretende Samsung es aprovechar todo el revuelo generado por los juegos olímpicos de este año, lo cuales están programados para el 5 de Agosto, algo que puede tener sentido, ya que más o menos para está fecha fue anunciado el Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Otro dato relevante que menciona este informe, es que al parecer Samsung ya ha asegurado el suministro completo del Samsung Galaxy Note 7, para el lanzamiento del dispositivo el 2 de Agosto.

El Samsung Galaxy Note 7 podría convertirse en el dispositivo de la firma mejor capacitado en cuanto a tecnología, el cual ya se dio a conocer el precio que tendría en el mercado, y no se nada barato.

Hace muy poco les mostrábamos como funciona el nuevo escaner Iris que vendrá en el Samsung Galaxy Note 7, pero nos saltan algunas dudas sobre su uso, más que todo cuando estemos de noche. Hasta ahora lo que se maneja de forma extraoficial, es que este phablet venga con dos variantes, una con el Snapdragon 821 que hace muy poco hizo oficial Qualcomm, y por otro lado será el Exynos 8893 al que posiblemente solo lo acompañen 4 GB de memoria RAM.

Seguramente, la versión Qualcomm estará dirigida a los mercados estadounidenses, donde pretende competir con su eterno rival, Apple, algo que ya lo hemos visto antes, y la versión Exynos para el resto de mercados.