Moto E 2016 pantalla 5′, SoC Quad-Core y Android Marshmallow

2

Moto E 2016
Moto E 2016

Lo que estábamos esperando ya ha llegado, la renovación del Moto E ya está aquí. El rey de la gama baja de Android ha sido descubierto, el cual viene con cambios bastante interesantes que seguramente lo harán triunfar como lo ha hecho hasta ahora. El Moto E 2016 pasará de las 4,5 hasta las 5 pulgadas en su pantalla con resolución Full HD, algo que se le agradece a Lenovo, ya que los dispositivos con 4,5 pulgadas ya no están teniendo tanto éxito en el mercado.

La pantalla de este dispositivo vendrá bien protegida, ya que el fabricante ha integrado a Gorilla Glass. El procesador que moverá al Moto E 2016 será de cuatro núcleos, y aunque no sabemos cual es, muy probablemente sea un SoC Qualcomm Snapdragon, por ahora su memoria RAM es toda una incógnita. Por otra parte, el Moto E 2016 vendrá con resistencia a las salpicaduras, por lo que no será resistente a la sumersión.

Moto E 2016
Moto E 2016

Otro de los cambios notables que veremos en el Moto E 2016, es que tendrá una batería de nada más y nada menos que 2,8 mAh, lo que te permitiría llegar hasta el final del día. En cuanto al sistema operativo, encontraremos a Android 6.0 Marshmallow, el cual podría tener una actualización rápida a Android Nougat.

En el apartado multimedia tendremos una cámara frontal de 5 Mp y una cámara principal de 8 Mp con su respectivo flash led, lo que nos permitiría el uso de el en zonas de poco luz. El nuevo Moto E 2016 se pondrá a la venta en Reino Unido a partir de Septiembre un precio al rededor de los 130 euros.

Te Recomendamos: El nuevo Teclado de Google llega a Play Store. 

La renovación está muy bien, pero el precio estaría un poco elevado, teniendo en cuenta la competencia que hay actualmente en el mercado. Por ahora se desconoce cuando estará disponible en el resto de los mercados.

¿Que te parece el nuevo Moto E 2016?