Las próximas ROM MIUI estarán basadas en Android Nougat

2

Xiaomi ROM MIUI Android Nougat
Xiaomi ROM MIUI Android Nougat

Claro que si. Es un placer informarles que las próximas versiones del sistema operativo desarrollado por Xiaomi para sus dispositivos moviles estará basada en Android Nougat. Si usted tiene un dispositivo móvil Xiaomi con ROM basadas en Android Lollipop o versiones más antiguas, su próxima actualización lo llevarán directamente a Android Marshmallow, está es una muy buena noticia, tanto para los usuarios como también para la compañía, ya que dará una razón más en el mercado de por que comprar estos dispositivos.

Android Nougat es la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google para los dispositivos moviles, aunque actualmente no ha sido liberada de forma oficial, esto solo será cuestión de tiempo. Luego serán los fabricantes los que empujen está nueva actualización al menos a los dispositivos que les toca ser actualizados. Por otra parte, Android Nougat será una versión de Android robusta, capas de soportar los ataques de malware que han venido azotando este sistema.

Xiaomi MIUI ROM Android Nougat
Xiaomi MIUI ROM Android Nougat

Está información ha sido confirmada por la propia compañía china, la cual menciona que ya ha recibido el código fuente de Android Nougat, por lo que pronto se pondrán a trabajar para poder adaptar está nueva versión a la mayoría de sus ROM personalizadas. Por supuesto, con la introducción de Android Nougat en las ROM MIUI no solo estará incorporando todas las novedades que Google ha desarrollado, sino que también, novedades que el desarrollador introduzca para mejorar la experiencia y el desempeño de los equipos.

No te pierdas: Aparecen 2 nuevos dispositivos de Xiaomi en GeekBench.

Actualmente muchos dispositivos de Xiaomi que tienen las ROM MIUI 7 todavía están en Android KitKat, pero después de está noticia, podríamos suponer que el fabricante está acelerando el desarrollo de su ROM MIUI basada en Android N.

La compañía ayer informo que ya estaban empezando el desarrollo de MIUI 9, lo que nos hace pensar que está nueva ROM venga ya basada en Android Nougat, la cual podría estar disponible para su uso en algunos meses.

¿Que te parece está noticia?¿Tienes un dispositivo Xiaomi?