Dos nuevos teléfonos de Xiaomi aparcen en GeekBench

0
Xiaomi
Xiaomi

Recientemente se han filtrado un par de fichas de GeekBench, en las cuales podemos ver los supuestos dispositivos del fabricante Chino Xiaomi. Este fabricante ha sido uno de los muy pocos de Asía en tener tanto éxito en el mercado, pero su problema es que la mayoría de sus dispositivos no son comercializados de forma internacional como los de su competencia.

Xiaomi ha logrado colocar sus dispositivos entre los mejores del mercado, gracias a la relación calidad precio que tienen, esto llegado al punto de hasta arrinconar a grandes fabricantes en el mercado tales como Samsung, LG, Sony. El éxito de Xiaomi y de otros fabricantes Chinos, es que ofrecen dispositivos con casi la mismas especificaciones técnicas que otros fabricantes más reconocidos, pero a mitad de precio. Gracias a GeekBench, hemos conocido los nombre en clave de los nuevos dispositivos de Xiaomi, los cuales se llaman Altun y Capricorn.

Según estas fichas, estamos ante dos nuevos dispositivos del fabricante Xiaomi, los cuales podrían ser orientados a la gama de media y gama alta de Android. El Xiaomi Altun aparece con 2 GB de memoria RAM, un procesador Octa-Core y Android 6.0.1 Marshmallow, el cual ha pasado por el sitio hasta 25 veces, su última vez fue en Mayo. Este dispositivo ha obtenido 798 puntos en un solo núcleo y 2664 puntos en conjunto.

Te Recomendamos: Así funciona el escaner Iris que vendrá en el Samsung Galaxy Note 7.

El Xiaomi Carpicorn es un dispositivo que vendrá a competir con los demás dispositivos gama alta de la actualidad, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core a 2 GHz, un memoria RAM de 3 GB y corre Android 6.0.1 Marshmallow. Este dispositivo se podría tratar del Xiaomi Mi Note 2 que presentará el 25 de Julio, pero no está claro el tema. En cuanto a la puntuación, el Xiaomi Carpicorn llego ha los 2342 puntos en un solo núcleo 5621 en conjunto.

Posiblemente estos dispositivos se den a conocer el próximo mes, por lo que estaremos muy atentos a cualquier otra información que nos revele de que dispositivos estamos hablando.

¿Que te parecen los nuevos dispositivos de Xiaomi?