Así funciona el escaner Iris del Samsung Galaxy Note 7

2

Escaner Iris

Estamos a muy pocos días para que Samsung nos presente oficialmente al Samsung Galaxy Note 7, gracias a ello, poco a poco se vienen revelando información un poco más detalla del dispositivo, está vez, como funciona el escaner Iris. Está es una de las caracteristicas más importantes que veremos en el nuevo phablet y aunque no es nada nuevo, la compañía Samsung la va a poner de moda.

Samsung ha mencionado que la incorporación del escaner Iris en el Samsung Galaxy Note 7 le permitiría al usuarios poder acceder al dispositivo de una forma más rápida que el sensor de huellas dactilares. Hace muy poco se han filtrado una serie de imagenes que nos permiten ver como funcionará dicho escaner en este dispositivo, lo que confirma que es necesario tener la pantalla encendida del Samsung Galaxy Note 7 para poder desbloquearlo.

Así funciona el escaner Iris del Samsung Galaxy Note 7

  • La pantalla del Samsung Galaxy Note 7 deberá estar encendida la cual mostrará un par de círculos.
  • Colocar el dispositivo a una longitud de 23 cm.
  • El escaner analizar el Iris de nuestros ojos, de coincidir el dispositivo se desbloqueará. 

Como podemos apreciar en las imagenes, el dispositivo no debe estar a más de 23 cm de longitud del escaner, puesto que no te reconocerá el Iris, además de esto, el usuario deberá colocar los ojos a la altura de los círculos que el Samsung Galaxy Note 7 muestre en su pantalla mientras se procede al reconocimiento.

Destacado: Ya puedes descargar el nuevo teclado de Google.

Ciertamente está es una tecnología bastante puntera, lo que podría influir en que el escaner de huellas desaparezca en un tiempo bastante razonable. Por ahora se desconoce si este tipo de seguridad pueda funcionar con aplicaciones de terceros, pero vamos estar al tanto.

Hasta donde se conoce, este dispositivo vendrá con una pantalla Edge con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles, un procesador Exynos 8893 y la otra variante con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, a estos los acompañarán 6 GB de RAM.

¿Que te parece este tipo de seguridad?