El teclado de Google v5.1 llega a la Play Store.

2
Teclado de Google

Seguramente, escribir se encuentre entre las acciones que más realices con tu smartphone diariamente. Escribir mensajes, búsquedas en Google, YouTube, redactar un correo, etc. Un buen teclado es una aplicación que no puede faltar en tu Android, y podrás encontrar varias buenas alternativas en la Play Store. Pero el teclado de Google, es el que nos podremos encontrar en la mayoría de terminales que viene por defecto.

Hace unas semanas atrás, el teclado de Google se actualizó con interesantes mejoras y novedades que a estas alturas lo hacen bastante más atractivo. Así mismo este se encontraba disponible solo para dispositivos con la última versión de Android.

Teclado de Google con la función de escribir con una mano activada.
Teclado de Google con la función de escribir con una mano activada.

La versión con la que nos encontraremos es la 5.1, la cual venía incluido en la developer preview 4 de Android N, la cual fue dada a conocer en el mes de mayo. Esta vez, la última versión del teclado de Google de a poco empieza a estar disponible en la Play Store. Sin embargo, no te preocupes ya que al final podrás descargar el APK -en caso que aún no te aparezca la actualización- y la instales en tu dispositivo sin ningún riesgo.

Te recomendamos: Como tener el nuevo TouchWiz UX 2016 en mi Galaxy Note 4.

El cambio que nos encontraremos en esta versión del teclado de Google, es el mejorado selector de temas con diferentes colores, además de que si no te gustan los colores predeterminados, podrás personalizarlo con una imagen de tu galería y ponerla de fondo. Todo esto podrás realizarlo desde los ajustes. La nueva versión también incluye los emojis Unicode 9 con diferentes tono de piel, pero estos no funcionan en Android Marshmallow, pero lo harán en Android N.

A continuación tienes el enlace de descarga desde la web APK Mirror la cual es completamente confiable.

Teclado de Google | Descargar.

¿Qué te parece el nuevo teclado de Google? Déjanos tu opinión en los comentarios.