Samsung empieza a enviar las invitaciones a la presentación del Galaxy Note 7 para el 2 de agosto en Nueva York

1
Samsung Galaxy Note 7 Presentación
Samsung Galaxy Note 7 Presentación

Los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 7 están a la orden del día desde hace ya varias semanas. En un vaivén de información, las posibles especificaciones del nuevo phablet de Samsung han sido objeto de rumores y filtraciones por doquier. Pero más de allá de todo esto, siempre tendremos la duda de cuando será el día en el que conoceremos oficialmente si todos los rumores son ciertos o falsos.

Pues resulta que tal como había mencionado el rumor, la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 7 será el 2 de agosto en la ciudad de Nueva York y Samsung ya ha empezado a enviar la invitación para el respectivo evento Unpacked. Y aunque, tal como hemos mencionado, se ha filtrado gran parte de la información sobre el nuevo terminal, seguramente veremos un par de novedades que Samsung tendrá bajo la manga y que seguramente no hemos visto en filtraciones. Y bueno, por si aún no lo has visto, Evan Blass no dejó conocer como se verá este terminal.

Este sería el aspecto físico del Samsung Galaxy Note 7. *Cualquier cambio de última hora podría generarse.
Este sería el aspecto físico del Samsung Galaxy Note 7. *Cualquier cambio de última hora podría generarse.

Entre las novedades a destacar, se espera que el Galaxy Note 7 incorpore un escáner de iris, ¿será el gran circulo que vemos en la parte frontal superior? Aún está por confirmarse. Así mismo se espera que la batería sea bastante generosa, mínimo como la del Samsung Galaxy S7 Edge.

Te recomendamos: El Note 7 tendría un precio superior a los 800 dólares/euros.

En otras especificaciones, podríamos encontrarnos con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 821 o Exynos 8893 y un precio un tanto superior a los 800 dólares/euros. El evento comenzará a las 11am hora del este de Estados Unidos el día 2 de agosto, y se espera que el mismo sea retransmitido por medio de la web.

Así que separa tu asiento, prepara las palomitas y mantente atento a nuestra web que te estaremos trayendo todas las novedades del nuevo phablet de Samsung.