Samsung Galaxy Note 7 Presentación
Samsung Galaxy Note 7 Presentación

Después de tantos rumores sobre el nuevo phablet de la compañía Samsung, hoy la firma ha hecho oficial el día de su presentación como también su nombre oficial. Señoras y señores el el día 2 de Agosto conoceremos oficialmente al nuevo Samsung Galaxy Note 7, así lo dio a conocer Samsung en su blog oficial.

Este nuevo dispositivo según las últimas fotografías vendrá con una pantalla curva en ambos lados y está posiblemente tenga una resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles. El nuevo Unpacked del Samsung Galaxy Note 7 será llevado acabo a las 11:00 de la mañana en Nueva York, hora Española serían las 17:00hrs. El Samsung Galaxy Note 7 posiblemente venga en diferentes variantes, los cuales se distinguirán por los procesadores, Exynos o Qualcomm, además de esto también tendremos cambios en su memoria RAM.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Después de este anuncio, la compañía Samsung ya ha empezado a enviar invitaciones a los medios para que puedan presenciar la presentación del Samsung Galaxy Note 7. Este dispositivo viene con grandes novedades jamas vistas anteriormente en ninguno de los terminales de la firma Sur-Coreana.

Hasta donde se conoce, el Samsung Galaxy Note 7 tendría un precio de 849 euros, precio para los mercados europeos, pero por ahora no podemos afirmar nada. Así que ya sabes, el día 2 de agosto tienes una cita con nosotros para mostrarte todas las novedades que vengan en este nuevo dispositivo, y así juntos podamos discutir todas sus especificaciones técnicas.