Nueva actualización comienza a llegar al Sony Xperia Z5 y al Xperia Z3 Plus

1

Sony Xperia
Sony Xperia

Sony hace un par de meses lanzo la actualización oficial de Android Marshmallow para su actual buque insignia el Sony Xperia Z5, actualización que vino a mejorar el desempeño del dispositivo, pero algunos apartados han presentado problemas. Hoy nos llega una nueva noticia sobre una nueva actualización que la compañía está impulsando en el Xperia Z5 pero también se ha colado el Xperia Z3 Plus.

Al parecer, Sony ha desplegado para estos equipos una actualización de mantenimiento donde la firma pretende mejorar el desempeño de ambos dispositivos, solución de bugs encontrados, mejoras en la conexión a través del Bluetooth y una mejor optimización en la batería de estos terminales.

Está actualización está llegando vía OTA en diferentes mercados, por lo que en cualquier momento te podría llegar a ti. Recuerda que si tu Sony Xperia Z5 o Xperia Z3 Plus tienen acceso root no podrás recibir este tipo de actualizaciones, ya que has modificado el sistema del terminal, solo tendrás acceso a ellas cuando las instales de forma manual.

Te recomendamos que una vez que te llegue la actualización la descargues mediante el uso de una red Wi-Fi, para que no incurras en gastos adicionales en la factura de tu operadora. Si recordamos un poco las especificaciones técnicas  de ambos equipos el Xperia Z5 posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 Octa-Core y 3 GB de memoria RAM.

Te Recomendamos: Ya tenemos fecha oficial de la presentación del Samsung Galaxy Note 7.

En cuanto al Sony Xperia Z3 Plus tenemos una pantalla igual a la del Xperia Z5, un procesador Qualcomm Snapdragon Qualcomm Snapdragon 810 al que lo acompañan también 3 GB de memoria RAM, este dispositivo será el Xperia Z4 Japonés.

Ambos dispositivos no tuvieron una buena aceptación en el mercado debido a la mala reputación que tuvo el Qualcomm Snapdragon 810 por su sobrecalentamiento. Esperamos que está nueva actualización pueda mejorar considerablemente el rendimiento de tu equipo.