El LG G5 comienza a recibir una nueva actualización

0
LG G5 Actualización
LG G5 Actualización

Hoy es el día de las actualizaciones de mantenimiento, hace unas horas les comunicábamos que la compañía Japonesa Sony lanzo nuevas actualizaciones para el Xperia Z5 y Xperia Z3 Plus, las cuales vienen dirigidas para mejorar el desempeño de estos terminales. Ahora es el turno de la compañía Sur-Coreana LG, que acaba de lanzar un nueva actualización para su actual buque insignia el LG G5.

Está actualización tiene un peso aproximado de 500 MB la cual está llegando vía OTA al LG G5, pero aparentemente no trae cambios en su registro, por lo que podemos denominar actualización de mantenimiento. Actualmente la compañía LG no está teniendo buenas ventas con el LG G5, pero como todo gran fabricante, siempre dará un mejor soporte a sus dispositivos, algo que muy poco lo hacen.

LG G5 Actualización
LG G5 Actualización
Las mejoras que se han encontrado en está nueva actualización que la compañía ha desplegado para el LG G5 podemos mencionar las siguientes: 
  • Mejoras en la funcionalidad del dispositivo.
  • Actualización de la seguridad, parche de Junio.
  • Mejor optimización del dispositivo.

Con está nueva actualización que que LG ha desplegado en el LG G5 podemos decir que este dispositivo ha quedado completamente seguro, ya que incorpora todos los parches de seguridad que Google ha desplegado hasta la fecha.

Te Recomendamos: Samsung presentará oficialmente su nuevo phablet el 2 de Agosto. 

Algo que si le podemos reconocer a LG, es que es una compañía que está dando un constante mantenimiento al software de sus dispositivos, ya que el tamaño de está actualización no pueden ser solo los parches de seguridad.

Si usted tiene un LG G5 y no le ha llegado está actualización puede dirigirse a Ajustes –> Actualizaciones, sino aparece solo es cuestión de tiempo. Recuerde que solo puede recibir actualizaciones si su dispositivo no dispone de acceso root, de lo contrario tendrá que instalarlas de forma manual.