El Asus Zenfone 3 Deluxe vendrá con el Snapdragon 821

1
Asus Zenfone 3 Deluxe

El día de ayer, Qualcomm anunció de manera oficial su nuevo procesador, el Snapdragon 821. Este chipset es una mejora del reconocido Snapdragon 820, el cual será un 10% más rápido según el propio fabricante. Con este anuncio, ya estamos a la espera de conocer cuales serán los nuevos terminales en incorporar este procesador. Aunque ya hay varios en lista, el Zenfone 3 y dos modelos más fueron presentado hace unas cuantas semanas atrás, y es Asus Zenfone 3 Deluxe el primero en sufrir un cambio de última hora y aunque al principio se anunció con el Snapdragon 820, este será reemplazado por el nuevo Snapdragon 821.

En eventos realizados en la ciudad de Taiwan y Hong Kong el día de hoy, el Asus Zenfone 3 Deluxe fue anunciado con un pequeño cambio en sus especificaciones en el que nos encontramos con el recién anunciado Snapdragon 821. Esto convierte al Zenfone 3 Deluxe en el primer smartphone en ser anunciado con el el último procesador de Qualcomm. Las tres variantes del Zenfone 3 también serán compatibles con Daydream, la plataforma de realidad virtual para smartphones de Google.

Asus Zenfone 3 Deluxe
Asus Zenfone 3 Deluxe

Las tres versiones cuentan con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 23MP con focal f/2.0, sensor Sony IMX318 con estabilizador óptico de imagen y láser de enfoque automático. Cámara frontal de 8MP con focal f/2.0, sensor de huellas dactilares, 3.000 mAh de batería y puerto USB tipo C y USB 3.0. Las diferencias las encontramos en el almacenamiento y en la memoria RAM con variantes de 256GB de almacenamiento y 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Te recomendamos: El Qualcomm Snapdragon 821 ya es oficial.

Aunque el truco aquí con el Zenfone 3 Deluxe, es que solo la variante de 256GB de almacenamiento utilizará el Snapdragon 821, mientras que las otras variantes se venderán con el Snapdragon 820. La versión de 256GB  tendrá un precio equivalente a $780 dólares y estará disponible en unos meses. Las otras dos versiones estarán disponibles en Taiwan y Hong Kong el próximo mes.

¿Qué opinas del nuevo Asus Zenfone 3 Deluxe? Déjanos tu opinión en los comentarios.