¡Apk! Hangouts ya dispone de mensajes en vídeo

0

Hangouts
Hangouts

Hangouts una aplicación de mensajería instantánea más completa que podremos encontrar en el ecosistema Android. Está aplicación es propiedad de Google, tal es por eso su desarrollo continuo, donde el buscador le agrega nuevas funciones para una u otra menera competir contra las otras aplicaciones de su misma categoría.

Google acaba de actualizar su aplicación de mensajería instantánea Hangouts, incorporando los videomensajes, los cuales serán mucho más largos que los que utilizan la plataforma iOS. Por otra parte, podemos ver que el desarrollo de la aplicación no se ha detenido, teniendo en cuenta que recientemente Google ha lanzado un par de aplicaciones Duo y Allo, las cuales ofrecen casi las mismas funciones.

Hangouts
Hangouts

Por ahora la popularidad de Hangouts no es tan notoria como otras aplicaciones, pero si es una aplicación bastante completa que debe faltar en tu dispositivo Android. Por ahora está nueva actualización no está disponible en Google Play, pero seguramente en los próximos días lo estará, pero si no quieres esperar te vamos a facilitar el apk para que desde ya la puedas instalar en tu dispositivo Android.

Te Recomendamos: La Tablet HTC Nexus 9 podría recibir Android Nougat muy pronto.

Recuerda que para poder instalar aplicaciones que no son descargadas des Google Play, tendremos que habilitar la función “Fuentes Desconocidas” en el apartado seguridad de tu dispositivo, esto no permitirá instalar los apk de las aplicaciones.

Link de Descarga 

Hangouts 11Descargar

¿Que te parece la novedad?