Samsung acaba de anunciar el Galaxy On5 Pro y al Galaxy On7 Pro

0

Nuevos Samsung Galaxy On5 Pro y On7 Pro
Nuevos Samsung Galaxy On5 Pro y On7 Pro

La compañía Samsung no para de lanzar dispositivo moviles al mercado, hace un par de meses les informábamos que Samsung presento al Galaxy On5 y al Galaxy On7, ahora es el turno de la versión “Pro” de ambos dispositivos. La firma acaba de presentar de forma oficial al Galaxy On5 Pro y al On7 Pro en la India, donde veremos algunos cambios en el hardware y muy pocos cambios en el software que traen ambos dispositivos.

Está claro que Samsung en la gama alta no tiene muchos competidores, y se podría decir que es la compañía con referencia en el mercado, ya que actualmente Samsung ha vendido unas 26 millones de unidades del Galaxy S7, pero este éxito no se extiende a otras gamas donde el fabricante hace hasta lo imposible para implantarse. El Galaxy On5 Pro y el On7 Pro son dispositivos que Samsung acaba de lanzar en ese país, los cuales viene orientados a la gama de entrada.

Nuevos Samsung Galaxy On5 Pro y On7 Pro
Nuevos Samsung Galaxy On5 Pro y On7 Pro

Samsung Galaxy On5 Pro y On7 Pro, Especificaciones Técnicas

DispositivoSamsung Galaxy On5 ProSamsung Galaxy On7 Pro
Pantalla5' con resolución HD 1280*720 pixeles, tecnología TFT LCD5,5' con resolución HD 1280*720 pixeles tecnología LCD.
ProcesadorExynos 3475 Quad-Core Cortex-A7 a 1,3 GHz.Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core Cortex-A53 a 1,2 GHz.
GPUMali-T720.Adreno 306.
Memoria Interna16 GB + MicroSD.16 GB + MicroSD.
Memoria RAM1,5 y 2 GB.2 GB.
Cámara Principal8 Mp.13 Mp.
Cámara Frontal5 Mp.5MP.
Batería 2,600 mAh.3,000 mAh
OSAndroid MarshmallowAndroid Marshmallow.

Ambos dispositivos vendrán con Android Marshmallow pre-instalado, por lo que podrá gozar de todas la novedades que incorpora está nueva versión de Android. En cuanto al hardware veremos unos pequeños cambios, como el procesador, uno Exynos para la gama baja y el otro procesador Qualcomm para la gama media, sus pantallas será de 5 y de 5,5 pulgadas de tecnología LCD HD.

La memoria RAM del Samsung Galaxy On5 Pro tendrá alguna variante que hasta el momento no se conoce el por que, ya que vendrá con 1,5 o 2 GB, por otra parte el Galaxy On7 si incorpora en todos sus modelos los 2 GB de memoria RAM. Ambos tendrán 16 GB de memoria interna más la memoria MicroSD para poder ampliarla.

Nuevos Samsung Galaxy On5 Pro y On7 Pro
Nuevos Samsung Galaxy On5 Pro y On7 Pro
Te Recomendamos: ¡Actualizado! Nuevas imagenes del Samsung Galaxy Note 7.

En cuanto a la autonomía, el Galaxy On5 Pro tendrá 2,600 mAh de batería y el Galaxy On7 Pro llega hasta los 3,000 mAh, con lo que se espera llegar hasta el final del día. Uno de los problemas de la gama de entrada de Samsung es que en el transcurso de los días se ve la disminución de su velocidad al indicar alguna acción, esto se podría deber a que su capa de personalización sobrecarga la memoria RAM, sin mencionar las tardadas actualizaciones a las nuevas versiones de Android.

¿Que te parecen estos nuevos dispositivos?