ROM SmallWiz interfaz TouchWiz UX para el Samsung Galaxy S5

0
ROM para el Samsung Galaxy S5
ROM para el Samsung Galaxy S5

En está comunidad siempre nos hemos desatacado por traer a tu dispositivo las mejores ROM personalizadas basadas en la última versión de Android existente. En la actualidad existen una buena cantidad de dispositivos que no cuentan con actualizaciones oficiales o si bien, su propietario es de los que les gusta sacarle más partido a su terminal, si tienes un Samsung Galaxy S5 hoy te vamos a recomendar una fantástica ROM.

En la actualidad el Samsung Galaxy S5 ya cuenta con su versión de Android Marshmallow de forma oficial, pero hoy vamos a probar la ROM SmallWiz v5, la cual está basada en esa versión de Android, pero con mejoras en su desempeño como en su optimización. Días atrás les recomendábamos HCTROM para ese dispositivo, la cual tiene un muy buen desempeño, aunque lo único malo que encontramos era de que no tenia habilitado los temas, pero nada que un Mod lo pueda solucionar.

ROM para el Samsung Galaxy S5
ROM para el Samsung Galaxy S5

Antes de instalar la ROM SmallWiz v5 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a resolver problemas si se llegan a presentar después de la instalación. Estos tutoriales y muchos más los podrás encontrar en nuestra canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid ni el desarrollador se hacen responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu propia responsabilidad.

Link de Descarga

Instalación

  • Descargamos la ROM a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos a nuestro recovery avanzado (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos Samsung TTS.
  • Instalamos Sans v6.
  • Esperamos 20 minutos.
  • Listo.

Galería

Así de fácil, con estos pasos podrás instalar una ROM personalizadas en tu Samsung Galaxy S5 basadas en Android 6.0.1 Marshmallow, ahora solo toca que nos comentes que tal te ha parecido y el desempeño que ha tenido tu dispositivo.