Pokémon Go no funciona en dispositivos con procesadores Intel Atom

0

Pokémon Go No compatible con Intel
Pokémon Go No compatible con Intel

Pokémon Go es un nuevo juego que está marcando tendencia en el mundo de la telefonía móvil. Hace unos días el tan esperado juego fue liberado para algunas regiones, pero no todas, pero esto no fue impedimento para que las demás personas no pudieran hacerse con el juego.  Obviamente la compañía al ver está acción decidió bloquear todos los servidores donde se podía descargar el juego, pero también bloquear el juego a nivel interno, para que solo apareciera un mapa desierto.

Ahora un grupo de usuarios se enfrenta a otro problema al querer jugar Pokémon Go en su dispositivo Android, aunque estas personas estén en la zonas permitidas por el juego. Por desgracia este juego de Nintendo no es compatible con los dispositivos que incorporen procesadores Intel y los principales afectados son los usuarios con dispositivos Asus.

Pokémon Go No compatible con Asus
Pokémon Go No compatible con Asus

Esta restricción al parecer es oficial por parte de los desarrolladores, ya que cuando estos usuarios deciden instalar Pokémon Go en su dispositivo les aparece este desafortunado mensaje. Por ahora se desconoce por que la compañía detrás del exitoso juego no ha dado soporte a estos dispositivos, pero ya se están tomando medidas para que los desarrolladores empiecen a trabajar y hagan compatible Pokémon Go con dispositivos con Intel Atom en su interior.

Los propietarios del Asus ZenFone 2 son los mayores afectados, pero ellos han decido recolectar firmas para que su voz sea escuchada, hasta el momento llevan más de 23,000. Pokémon Go es un juego que es todo un éxito, ya que sus desarrolladores han utilizado la realidad virtual para impulsarlo y esto es lo que más le gusta a las personas que lo juegan, el poder visualizar monstruos haciendo uso de su cámara, algo que sin duda alguna no habíamos visto anteriormente.

Por ahora se desconoce la posición de los desarrolladores del juego, pero esperemos que la voz de este pequeño grupo de usuarios sea escuchada y la compañía pueda hacer compatible su juego en sus dispositivos.

Te Recomendamos:

¿Que te parece la noticia?

[ratings]