Los Nexus 2016 podrían venir con el Snapdragon 821.

0

Nexus 2016
Nexus 2016

Desde hace unas semanas atrás se ha venido rumoreando sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 821, el mismo que fue dado a conocer hoy mismo por parte de Qualcomm. Desde ya se ha empezado a rumorear cuales serían los próximos dispositivos que incorporarán este procesador. Obviamente serán los que se empiecen a lanzar en los próximos meses, siendo el Samsung Galaxy Note 7 uno de los primeros candidatos. A este se le suman los nuevos Nexus 2016.

Esta novedad se genera por parte de los compañeros de Android Police, quienes comentan que por medio de múltiples fuentes confiables, es muy probable que los dos nuevos Nexus 2016 vengan con el Snapdragon 821. Tal como mencionó Qualcomm, este nuevo procesador es una mejora del Snapdragon 820 y será un 10% más rápido.

Los Nexus 2016 podrían venir con el Snapdragon 821.
Los Nexus 2016 podrían venir con el Snapdragon 821.

Hasta ahora, no es 100% confirmado que los Nexus 2016 vengan con el Snapdragon 821. Pero teniendo en cuenta que generalmente Google presenta sus dispositivos Nexus a principios del tercer trimestre aproximadamente, podríamos no estar tan alejados de que en realidad estos dos nuevos terminales vengan con uno de los mejores procesadores del momento. Tampoco se puede asegurar esto, dado al desconocimiento de los nombres de los chipsets y las fechas de lanzamiento, pero con el lanzamiento del SN 821 de hoy, esta podría ser la ruta a seguir.

Te recomendamos: El Qualcomm Snapdragon 821 ya es oficial.

Como es normal con este tipo de información, al ser un rumor, todo podría variar con el transcurso del tiempo. Todo se manejará en especulaciones hasta que sea presentado oficialmente. También esperamos que Qualcomm se mantenga con los procesadores actuales y bueno, de ser el caso podemos imaginar que este será el que incluyan los nuevos Nexus 2016.

¿Crees que los nuevos Nexus 2016 vengan con el Snapdragon 821 o el Snapdragon 820? Déjanos tu opinión en los comentarios.