El Xiaomi RedMi Note 4 podría venir con cámaras duales y cuerpo de metal

0

Xiaomi RedMi Note
Xiaomi RedMi Note 4

No cabe duda que los dispositivos moviles están en una constante evolución, cambios que viene a satisfacer la demanda de los consumidores. Las cámaras duales son la nueva tendencia en los dispositivos moviles, tal es por ese motivo que los principales fabricantes ya las están comenzando a implementar, uno de esos fabricantes es Xiaomi. Según un nuevo informe el Xiaomi RedMi Note 4 vendrá con cámaras duales y un cuerpo construido en metal.

Una de las primeras compañía en introducir este tipo de cámaras en su dispositivo fue Huawei, cuando nos presento oficialmente al Huawei P9, convirtiéndose en el primer dispositivo del mercado en tener este tipo de configuración en su cámara. Según la nueva imagen que les vamos a mostrar a continuación, podremos ver que el fabricante ha introducido en su Xiaomi RedMi Note 4 una configuración de dos nuevos sensores alineados de forma vertical, en medio de los ambos sensores, notaremos la presencia de su respectivo flash led, que les dará a ambas cámaras la luz suficiente para sacar una fotos fantásticas.

Xiaomi RedMi Note 4 Dual Camera
Xiaomi RedMi Note 4 Dual Camera

Está imagen no solo nos muestra las cualidades que tendrá el Xiaomi RedMi Note 4 en su cámara, sino que también podemos echarle un vistazo a su diseño, el cual vendrá con una acabado de metal pulido, con ambos lados curvos, lo que permitirá un mejor agarre. En su parte derecha el fabricante ha introducido el control de volumen y el botón de encendido un poco más abajo, lo que permitirá un mejor y rápido acceso a el. En su parte inferior trasera encontraremos todo un clásico en los dispositivo moviles, el logotipo de la compañía.

Meizu MX6 vendrá con un procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core y 4 GB de RAM.

Un sensor no puede faltar, aunque no lo vemos en su parte traerá, seguramente venga incorporado en un botón físico en su parte frontal. Por ahora no hay más detalles en relación al harware que montará este equipo, pero podemos suponer que se decantará por Qualcomm Snapdragon como procesador.

[ratings]