La mayoría de las personas utilizan su dispositivo móvil para escuchar música cuando están trabajando o haciendo ejercicio, tal es por eso que no siempre podemos tener abierta a aplicación de YouTube, que es donde se encuentra casi todo el contenido que queremos, sin mencionar el consumo importante de megas que conlleva el utilizar dicha aplicación en nuestro dispositivo. Por está razón hoy les vamos a recomendar una nueva aplicación que les facilitará la descarga de casi cualquier contenido que se encuentre en la plataforma de vídeos online más grande del mundo.

En Soluciones WinDroid siempre queremos traerle a su dispositivo Android las últimas y más nuevas aplicaciones, ya sean de personalización o productividad. Pero en este caso les vamos a recomendar una nueva aplicación para descargar todo el contenido existente en YouTube, hace un par de meses atrás publicamos una aplicación con el mismo fin, pero Android es un sistema operativo que está en constante desarrollo, tal es por eso que sales aplicaciones que mejor se adaptan a estás actualizaciones y otras simplemente quedan en el olvido.

SnapTube Descargar YouTube
SnapTube Descargar YouTube

De la aplicación que les hablamos el día de hoy es SnapTube, está aplicación nos permitirá descargar todo el contenido que este disponible en YouTube, Facebook, Vimeo, Vine etc. Actualmente está App no se encuentra disponible en Google Play, ya que como se darán cuenta viola los derechos de autor, por lo que les vamos a dejar al final del articulo el link de su Apk.

SnapTube nos permitirá buscar el contenido desde la misma aplicación, pero también nos ofrece la posibilidad de solo introducir el URL del contenido que queremos descargar. Como toda aplicación gratuita, mostrará anuncios, pero estos se pueden eliminar comprando la versión “VIP” de la App.

Algo que si nos ha agradado mucho de SnapTube, es que vienen incorporado su propio reproductor de música y vídeo. En sus ajustes podremos establecer el uso que le queremos dar al ancho de banda, ya que como sabrán, este tipo de aplicaciones consumen muchos megas al utilizarlas, por lo que nos les recomendamos descargar contenido utilizando los datos moviles.

SnapTube Descargar YouTube
SnapTube Descargar YouTube

Bueno basta ya de explicaciones, a continuación te dejamos el link directo a su descarga para que la puedas instalar en tu dispositivo móvil, como es una aplicación que no se encuentra en Google Play tendrás que habilitar la función “Fuentes Desconocidas” para que la puedas instalar.

Nos gustaría conocer tu opinión en relación a está nueva aplicación para descargar contenido de YouTube, que no se te olvide.