El Samsung Galaxy Note 7 tendría un precio de salida de 849 Euros

1

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Hoy el nuevo phablet de la compañía Samsung será noticia del día. Según SamMobile el Samsung Galaxy Note 7 tendrá un precio de salida en Euros de 849 euros, lo cual será 50 euros mucho más caro que el Samsung Galaxy S7 Edge. Este nuevo phablet será presentado oficialmente le próximo 2 de Agosto, por lo que las filtraciones no van a parar.

Hasta el momento se ha venido filtrando mucha información sobre este dispositivo, pero ninguna ha sido confirmada por la compañía. Está información podría cambiar dramáticamente el día de la presentación oficial, por lo que se la debe tomar con mucha calma.

El tan esperado phablet vendría con una pantalla curva con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles y con muchas novedades orientadas a la realidad virtual. También se ha conocido que el fabricante estaría probando este dispositivo con los diferentes procesadores del mercado como lo son el Exynos 8893 que es de fabricación propia, el Qualcomm Snapdragon 820 y hasta el 823 que es la versión mejorada. Su memoria RAM oscila de entre 4 a 6 GB, pero hasta el momento no hay nada seguro. Toda está variedad de harware podría suponer que la firma Sur-Coreana estará preparando diferentes variantes para los mercados donde hay muy poco poder adquisitivo.

Todo lo que necesitas saber del próximo phablet de Samsung