Samsung Galaxy Note 7 reaparece en GeekBench con el SD 820

1
Samsung Galaxy Note 7 Qualcomm 820
Samsung Galaxy Note 7 Qualcomm 820

El nuevo phablet de Samsung se ha vuelto a aparecer este fin de semana en el reconocido sitio de pruebas GeekBench, donde se puede ver que el Samsung Galaxy Note 7 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, lo que contradice lo que se ha filtrado anteriormente de este nuevo dispositivo de la Sur-Coreana.

La versión de este Samsung Galaxy Note 7 es la SM-N930V, la cual pertenece a la operadora norteamericana Verizon, lo que se podría interpretar que es una variante recortada de este phablet. Desde un principio se conoció que este dispositivo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 823 y a este lo acompañarán 6 GB de memoria RAM, pero hasta ahora se ha conocido muy poco sobre está variante.

Samsung Galaxy Note 7 GeekBench
Samsung Galaxy Note 7 GeekBench

En está ocasión el Samsung Galaxy Note 7 vendría con Android 6.0.1 Marshmallow, y no con Android 6.1 Marshmallow como hace un par de días les informamos. Está no es la única contradicción, ya que se esperaba que este dispositivo saliera con Android 7.0 Nougat pero tampoco va ser así.

Posiblemente la compañía Samsung desarrolle unas tres variantes del Samsung Galaxy Note 7, ya que también tenemos una variante con el procesador Exynos 8893, el cual solo tendría 4 GB de memoria RAM.

Por ahora le recomendamos que toda está información se la tome con cautela, ya que lo más probable es que Samsung este realizando pruebas de rendimiento con los SoC de la actualidad, y luego elija el que mejor desempeño tenga en su nuevo phablet. El Samsung Galaxy Note 7 será presentado oficialmente el próximo 2 de Agosto en Nueva York.

Si usted quiere saber más sobre del Samsung Galaxy Note 7 puede haciendo haciendo click aquí.