El Qualcomm Snapdragon 821 ya es oficial

5
Qualcomm Snapdragon 821
Qualcomm Snapdragon 821

La reconocida compañía de procesadores Qualcomm acaba de dar a conocer su nuevo procesador, el cual vendrá dirigido para los dispositivos moviles de alta gama de este año. El Qualcomm Snapdragon 821 es una versión mejorada del SD 820, el cual tiene un mejor desempeño a cambio de un menor consumo energético, y este posiblemente venga en el Samsung Galaxy Note 7.

Según la compañía Qualcomm el Snapdragon 821 es 10% más rápido que el SD 820, pero también señalaron que este nuevo SoC no viene a relevar al SD 820 ni mucho menos, sino como una versión mejorada para los dispositivos que faltan ser presentados para lo que falta el año. La velocidad con la que vendrá el Qualcomm Snapdragon 821 será de 2,4 GHz, que en comparación solo llega hasta los 2,2 GHz.

Qualcomm Snapdragon 821
Qualcomm Snapdragon 821

En cuanto a los gráficos, por ahora se desconoce si Qualcomm ha modificado la GPU Adreno 530, pero lo que si podemos estar seguros es que su velocidad si mejorará. El Qualcomm Snapdragon 821 viene con los mismos 4 núcleos, los cuales traen la misma tecnología Kyro del Snapdragon 820.

Actualmente el Qualcomm Snapdragon 820 lo encontramos en el LG G5, Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi 5, HTC 10 y otros dispositivos que ofrecen a los usuarios tecnología punta, los cuales fueron lanzados está primera mitad de este año.

La compañía afirma que el Qualcomm Snapdragon 821 dará un nuevo estándar a los dispositivos que sean lanzados el resto del año. Por ahora es lo que se conoce, pero la compañía comunica que dará muchos más detalles de este nuevo SoC en el transcurso de los días.

¿Que les parece?