Huawei Honor 8: doble cámara, Kirin 950 y mucho más.

0

Huawei Honor 8

Huawei sigue dando de que hablar en el mundo de los smartphones y hoy lo hace con la presentación de un nuevo terminal. El Huawei Honor 8 ha sido dado a conocer oficialmente en China y tenemos que este nuevo terminal de Huawei cuenta con una pantalla con resolución 1080 x 1920 píxeles (Full HD), la misma que cuenta con cristal curvado 2.5D. Algo que llama la atención en este dispositivo es que, al igual que el Huawei P9, actual buque insignia de la compañía china, cuenta con doble cámara en la parte trasera las mismas que son de 12MP. Ambas cámaras cuentan con enfoque láser automático y tienen una apertura focal f/2.2.

Aparte de la doble cámara trasera, el Huawei Honor 8 también incluye un sensor de huellas dactilares. Ya en el interior de este terminal nos encontraremos con el procesador Kirin 950, el cual es un chipset octa-core, acompañado de la GPU Mali T880 MP4. Huawei también ha anunciado que tendremos tres variantes de este dispositivo. Una de ellas vendrá con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que las otras dos variantes vendrán con 4GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento interno. Por si esto te queda corto, también podrás agregar una tarjeta microSD de hasta 128GB.  Esta última puede ser colocada en una bandeja híbrida que permitirá dual SIM o una SIM y microSD.

Huawei Honor 8
Huawei Honor 8

En la parte delantera nos encontraremos con una cámara de 8MP. La batería es de 3000 mAh que cuenta con la opción de carga rápida. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la reconocida capa de personalización de Huawei, EMUI 4.1.

Te recomendamos: Huawei quiere ser el fabricante de smartphones número 1 en 2021.

El Huawei Honor 8 se podrá adquirir en colores blanco perla, dorado sol naciente, negro media noche, rosa Sakura y azul zafiro. La versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno tiene un precio de $299 dólares. La variante con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno tendrá un precio de $343 dólares y la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento costará $374 dólares. Las pre ordenes ya se encuentran disponibles y el terminal estará disponible desde el 19 de julio.

¿Qué te parece el Huawei Honor 8? ¿Te llama la atención o no? Déjanos tu opinión en los comentarios.